Foro / Maternidad

regalo para niño de dos años

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 15:37
Y
yenay_6187743
24/3/11 a las 11:47

A ver chicas el domingo cumple mi hijo dos añitos y es q tiene de tooooooooo y quisiera acertar en comprarle algo q le guste mucho ,se me ha ocurrido un parquin de esos q al final no se lo trajeron los reyes si eso cual me aconsejais??u otra cosa.....gracias

Ver también

Y
yenay_6187743
24/3/11 a las 15:31

Uf q vaaa
no tengo sitio donde meter eso,el coche y el vecino tiene una moto de bateria y juegan con ella ,vamos q no me meto yo en eso teniendo al amiguito y yo sin espacio.El parquin es q yo he visto q juegan mucho pero llevas razon lo mismo ni lo mira pero si no q???

A
adhara_5804071
24/3/11 a las 15:45

Una moto
de estas que le dan con los pies, a mi nene se lo trajeron lo0s reyes a los 2 años y es su juguete favorito desde entonces,tiene 3 años y no hay dia que no pasee en su moto y se la lleva al parque y disfruta muchisimo. Si no la tiene ya te la aconsejo mas que cualquier juguete

Y
yenay_6187743
24/3/11 a las 16:05

Siiiiii
la moto le encanta por eso paso de comprarle triciclo ni nada de eso ademas q ya tiene hasta la bici y el parkin ese de little people como es????me explicas un poco por fa??

M
melina_6925866
24/3/11 a las 16:26

Pues a mi hijo le encantan los cuentos
Yo siempre que le compro un juguete de ocio le hago otro regalo de lectura o puzles. Al principio le llama mucho la atención el juguete pero luego me pide que le lea cuentos.
Mi hijo tiene el parking de molto, y la moto esa de darle con los pies tb, y al final se cansa de todo, sin embargo hay cuentos que se sabe hasta de memoria.
Has visto los cuentos que se leen solos, son interactivos.
A mi hijo tb le encantan las piezas, tanto de madera como las de plástico.

Y
yenay_6187743
25/3/11 a las 8:28

Cuentos interactivos
q son como el q yo tengo de fisher price??q cantan?tb tiene el mickei cuenta cuentos y ni caso le hace¡

Y
yenay_6187743
25/3/11 a las 15:37

Hola
si q estube en el post de mamas de marzo entre a felicitar la navidad creo muchos besos a todas¡¡¡y gracias ya le compre el parquin ,la moto la tiene y silpi mi hijo tb esta ilusionadisimo con bob esponja jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir