Foro / Maternidad

Regalo ropa de bebe de 0 a 12 meses

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 16:05
R
raouia_5144945
25/11/10 a las 13:56

Hola tengo 5 bolsa de ropita de bebe niña de 0 a 12 meses,ke no me sirve la kiero dar si a alguien le interesa,soy de malaga.osea ke tiene ke ser de aki.

mi email es: abrahamyesther@hotmail.com,pon eros en contacto conmigo y kien la kiera kese las lleve.no tardeis muxo pq me estorban en la casa.saludos

Ver también

H
hedwig_6249804
25/11/10 a las 18:10

Desesperada
Hola yo tengo una nena de 5 meses y estoy deseperada porque no tiene ropita y la verdad es que no me alcanza para comprarle hemos pasado por momentos muy dificiles me da mucha pena pero la ropas que a ti te estorba yo la necesito como no te imaginas. porfavor podrias ayudarme?

no soy de ahi pero no se como pero yo cubro el envio. soy de oaxaca mexico. gracias por leer mi mensaje

R
raouia_5144945
27/11/10 a las 16:05
En respuesta a hedwig_6249804

Desesperada
Hola yo tengo una nena de 5 meses y estoy deseperada porque no tiene ropita y la verdad es que no me alcanza para comprarle hemos pasado por momentos muy dificiles me da mucha pena pero la ropas que a ti te estorba yo la necesito como no te imaginas. porfavor podrias ayudarme?

no soy de ahi pero no se como pero yo cubro el envio. soy de oaxaca mexico. gracias por leer mi mensaje

Ropitaaa
Hola,yo te la daria pero como hacemos,pq estas lejos y la verdad ke yo tampoco es ke este muy bien de dinero,solo ke para tener guardado una ropa ahi ke no voy a usa ma prefiero ke alguien ke lo necesite lo utilice.asi ke bueno.no se como hacerlo,y me da tb ke vaya ke no llegue la ropa a su destino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir