Foro / Maternidad

Regalo suegra por no poder soportarla

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 12:16
K
kendra_5919000
20/3/11 a las 8:19

Alguien que la quiera adoptar,para no abandonarla

es entrometida
no respeta el espacio nuestro
atrevida
irrespetuosa
altanera
grosera

ufff que me he quedado desahogada

Ver también

A
anett_7986339
20/3/11 a las 19:41

No gracias
Con la mía me basta y me sobra menos mal que vivo a kilometros de ella.

Has probado a ponerla en ebay???

M
melina_6925866
20/3/11 a las 19:45

Jajaja
Creo que te va a resultar difícil endosarsela a alguién, tienes que poner los adjetivos de rubita, y así te la cogen seguro, eso si, pon que no se permiten devoluciones, jajajaja.

K
kendra_5919000
20/3/11 a las 20:39


y como consejo de kidala...No se aceptan devoluciones jajajaja

K
kendra_5919000
20/3/11 a las 21:03

Hola miflordemayo
buena idea lo de ebay..a ver si pongo un anuncio jajajaja

K
kendra_5919000
20/3/11 a las 21:20

Uff meigas
como te entiendo..yo hasta ahora no la he necesitado y por mi marido fui hoy a comer a su casa,para evitar tener malos rollos..pero si no es en la entrada en la salida que hace algo al bruja..y encima soy la mala malísima y ella una arpía

y por que no las ponemos en ebay es una buena idea jajajaja

K
kendra_5919000
20/3/11 a las 21:27

Rubita que bien por ti
en verdad me alegro mucho por que esa relacion que tienes con tu suegra la tuve con mi exsuegra..es muy lindo tener una relación así..y muchas veces extraño esa relacion,pero con la bruja que me ha tocado ahora es imposible..
Por cierto como sigue Yashira?

R
romina_9420909
20/3/11 a las 22:59

Jajajaja
yo pago a kien se kiera kedar a la mia...intentare esforzarme si alguna me pide q diga cosas positivas de ella..aunke creo q kitando el como cocina...

R
regine_9487904
21/3/11 a las :11


yo te la acogo por un mes, pero me tienes que pagar
ah y la comida que se coma me la pagas aparte jajaja

K
kendra_5919000
21/3/11 a las 7:45


adef sin derecho a devolución ..

A
ai_9486384
22/3/11 a las :45

Yo me meo..........
como sois!!!!

yo a la mia la aprecio la verdad, aunque hubo un aepoca en que le vi el rabo por debajo de la falda jeje , era mas o menos asi jajjajajja

de todas maneras pienso que las que nos llevamos bien con la suegras nos llevamos bien porque sus hijos nos quieren................habria que ver el percal si nos separaramos de sus hijos seguro que nos sacarian las tripas y las pondrian a secar al sol

K
kendra_5919000
22/3/11 a las 9:32

Y otro dato que se me olvido
le gusta lanzar dardos verbales envenenados

Y
yutong_8514358
22/3/11 a las 19:43

Ojalá que cuando seáis
suegras, sobre todo las que sólo tenéis hijos mayores, no opinen así de vosotras...

T
tatia_6061964
22/3/11 a las 19:53

yo la quiero regalar
pero mmm es lastima no se puede tendre soportarla ya se tambien yoo voy a ser suegra espero lo me ahce mi sugra no quiero hacerlo yo ser mejor espero ya ella me ha checho la vida imposible por su culpa la familia de mi esposo le dio la espalda 2 de sus hermanas por chismes de ella

K
kendra_5919000
23/3/11 a las 21:54

que poco sentido del humor tienen algunas
decir que mi hijo mayor es varón..y dentro de poco seré suegra..por que ahora solo son amigos con derecho a roce..
que me estoy quedando anticuada

Pues ..si me lo tomo así o si no me vuelvo loca..o termino tirándome por un balcón..

y soy una mujer muy prudente,aunque aveces se me va la pinza ¿¿A quien no?? y mas con las experiencias que he tenido..

Un saludo..

P.D.... Tener una suegra muyyyyy lejos..no tiene precio para el resto de cosas master card

K
kendra_5919000
23/3/11 a las 21:57

Aclaro lo de poco sentido del humor
litre no lo digo por ti...!!

una vez aclarado..pues me marcho..

R
ritaj_8668748
23/3/11 a las 22:44

Que gracia
eso de lo de bruja con escoba,,menos mal que yo no tengo suegra ,,,me libro y de momento no lo sere porque tengo una nena

K
kendra_5919000
23/3/11 a las 22:59

Hola magui
te entiendo perfectamente mi hijo mayor esta sin abuela paterna..murió hace un año..y cuando me entere deje lo que estaba haciendo por acompañarlo por que a mi me dolió que mi exsuegra muriera..no todas las suegras son unas arpías..mi exsuegra sería la excepción..me llevaba muy bien con ella desde siempre..
pero la que tengo ahora es una bruja mala..un mal bitxo

V
vica_9542185
24/3/11 a las 11:55
En respuesta a kendra_5919000

Y otro dato que se me olvido
le gusta lanzar dardos verbales envenenados

Esque me has quitado la suegra?
parece que me estás describiendo a mi suegra hija, parece increible yo me creia que la mia era la masssssss superbruja pero veo que hay mas de una.Tambien quiero decir algo , si se habla de una suegra asi, por algo será, todos tenemos defectos pero ser como nuestras suegras es pasarse.La mia hasta le dice a mi marido como tenemos que vestir a la niña, le pone orquillas en el pelo aunque le hemos dicho que se las las mete en la boca y se atraganta, ella se lo pasa por el forro todo aqui mandan sus coj.......por eso yo llevo meses sin visitarla y sin hablarle, estoy hasta el moño de ella y me solidarizo totalmente contigo, a la mia tambien le gusta lanzar dardos envenenados y eso es lo que mas me fastidia esque es superior a mi, asi que ya he decidido que cada una en su casita y dios en la de tos.Mi marido va los sabados y lleva a la nena y a tomar por saco.Un saludo a todas.

Y
yvette_5553014
24/3/11 a las 12:16

Hombre..
A las que decís que no sereis suegras porqué teneis nenas ,sereis suegras igual pero de un hombre (en la mayoria de los casos )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir