Foro / Maternidad

Regalo tests de ovulación en valencia capital

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 16:01
N
narel_7053784
5/9/11 a las 9:58

Hola!! Me compré un pack de tests de ovulación + tests de embarazo de womantest, he usado unos cuantos y, gracias al cielo, quedé embarazada al primer ciclo de utilizarlos. La cuestión es que me han sobrado 17 tiras de ovulación y 7 de embarazo. Me gustaría pasárselas (gratis, obvio) a alguien que esté en Valencia. Caducan hasta mayo del 2012 y ¡¡son las de la suerte!!.
Si alguna está interesada, que me mande un mensaje privado.

Ver también

M
meihua_5410927
5/9/11 a las 16:02

Alicante
hola !! oye,no podria ser de Alicante? yo despues de 2 abortos necesito muuuucha suerte y si tu me la das.... un besito!!

N
narel_7053784
6/9/11 a las 11:49

Gracias por responder!
Hola chicas! Gracias por responder.
Quería que fuera alguien de Valencia para facilitar las cosas y darlos en mano, pero bueno, no me ha salido.
Os agradezco mucho el interés, pero finalmente los enviaré por correo a un par de chicas con las que comparto foro hace tiempo y que me los han pedido también. Espero que lo entendáis.
anabelen: siento mucho lo de tus abortos, espero que no te vuelva a pasar nunca más y que muy pronto consigas tu sueño. ¡Mucha suerte!
pull1974: Muchas gracias por la enhorabuena, no te creas que ha sido rápido, llevábamos un año intentándolo y nada. Tengo OP y soy irregular y con ciclos anovulatorios. Al final me dieron ovusitol y decidí controlar mis ciclos midiendo las tempes y usando los tests de ovulación. Lo que quería decir es que me quedé embarazada al primer ciclo de usar los tests, pero no al primer ciclo de intentos!! La verdad es que parece ser que calculábamos fatal mi fecha de ovulación (yo contaba 14 días de ciclo más menos 3 días y resulta que ovulo hacia el día 21 del ciclo). Te deseo mucha suerte y espero que muy pronto veas tu posi!!!

Muchas gracias de nuevo por vuestro interés, chicas, se siente bonito!! Un abrazo.

Y
yvone_5104649
6/9/11 a las 23:07

Hola!!!
Enhorabuena por el positivo!!! Que bien! Yo tambien soy de valencia!!! Esta de mucho? te ha costado mucho?
Yo llevo buscando 8meses y este mes he empezado con los to y la tempe, veremos!!
Espero que te vaya muy bien el embarazo,
Un besazo!!

N
narel_7053784
7/9/11 a las 8:07
En respuesta a yvone_5104649

Hola!!!
Enhorabuena por el positivo!!! Que bien! Yo tambien soy de valencia!!! Esta de mucho? te ha costado mucho?
Yo llevo buscando 8meses y este mes he empezado con los to y la tempe, veremos!!
Espero que te vaya muy bien el embarazo,
Un besazo!!

Hola!!
Muchísimas gracias!! Te cuento que estoy de 11 semanas o poco menos. No te creas que ha sido rápido, llevábamos un año intentándolo. Yo tengo ovarios poliquísticos, soy irregular y con ciclos anovulatorios. El médico me recetó ovusitol para regular los ciclos y favorecer la ovulación; son unas vitaminas. Al segundo mes de tomarlo, decidí controlar bien mis ciclos midiendo las tempes y usando los tests de ovulación (para las tempes te recomiendo registrarlas online en la página web proyecto-bebe, puedes ver mi gráfico en "mis fotos"). Y logré quedarme embarazada en ese ciclo super-controlado!! La verdad es que parece ser que calculábamos fatal mi fecha de ovulación (yo contaba por mitad del ciclo más menos 3 días y resulta que ovulo tarde, hacia el día 21 del ciclo). Bueno, espero que esto pueda servirte un poquito. Te deseo mucha suerte y espero que muy muy pronto obtengas tu ansiado positivo!! Un abrazo.

Y
yvone_5104649
7/9/11 a las 16:01

Yo igual!!
Asi, sobre el 21? Ya ves... yo estoy en el dia 19 del ciclo, es un consuelo, leerte la verdad. Tambien estoy registrada en proyecto -bebe, me controlo la tempe y estoy con los to, pero negativo y sigue bajando la tempe.
Te deseo lo mejor, un saludo wapa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir