Foro / Maternidad

Regalos originales de verdad

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 11:05
K
kun_6915222
5/12/10 a las 22:14

Muchas buscamos regalos diferentes para estas fechas. ¿Conocéis www.holamibebe.com? Simplemente comprobadlo: mantitas personalizadas increíbles, donde tú eliges las telas, igual que en las toallas; saquitos; sábanas... y sorpresa para Papá o Mamá. Ahora además con una promoción de Navidad espectacular.

Ver también

S
sawsan_6071459
6/12/10 a las :05

Sí, cosas muy originales
Acabo de entrar y es verdad que está muy bien la web esa de holamibebe. Qué mantitas más bonitas, y vaya catálogo de telas. ¿Alguien ha comprado aquí? Si tenéis alguna experiencia de cómo funciona, si es de fiar... Me gustaría aprovechar el regalo que dan ahora.

N
nayma_7054695
6/12/10 a las 11:05
En respuesta a sawsan_6071459

Sí, cosas muy originales
Acabo de entrar y es verdad que está muy bien la web esa de holamibebe. Qué mantitas más bonitas, y vaya catálogo de telas. ¿Alguien ha comprado aquí? Si tenéis alguna experiencia de cómo funciona, si es de fiar... Me gustaría aprovechar el regalo que dan ahora.

Totalmente recomendable
Hola, soy clienta hace tiempo. Primero de la tienda de Majadahonda (da gusto el trato), y ahora también de holamibebe.com
Funcionan francamente bien. Varias amigas mías de fuera de madrid han comprado también, porque me habían visto sus famosas mantias y toallas personalizadas (las de las letras recortadas), y estaban deseando poder encargar online y la experiencia es estupenda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir