Foro / Maternidad

Regañé a un niño de la escuela

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 10:03
N
nery_8426536
26/7/15 a las 11:47

Hola, buenas noches. Quisiera pedirles un consejo o su opinión.

Trabajo en una escuela de idiomas, no soy maestra pero estoy en toda la parte adminiatrativa y en atención a clientes y todóloga. Hoy teníamos clases de francés para niños y todo transcurria muy boen hasta que salieron de clase, yo me quedé sola con los pequeños y se pusieron a jugar en salones que no eran el suyo, hasta que casi tiran una compu me puse un poco má enérgica y los llevé a su salón a esperar a sus papás, mientras llevaba al último peque una niña se cayó y empezó a llorar, me fui con ella, la levanté y traté de hacerla sentir mejor, fue un caos total, pero hasta aquí todo "bien".

Al final quedaba un niño y estuvimos con él, le dimos una paleta, papitas que comíamos y en mi oficina, vió que tenía un paquete de galletas, pero solo preguntaba si estaban echadas a perder, no las pedía como lo demás que nos pidió y le dimos. Yo tuve que ir a contestar el teléfono, y cerré la puerta de mi oficina, y cuando volví a buscar al niño ya había agarrado una galleta, se rió viéndome y comiendo.

La galleta es lo de menos, pero en mi cabeza entró una vocecita enorme diciéndome ¿cuál es la diferencia entre robar de adulto y tomar una galleta de niño? No le grité ni le falté al respeto, pero sí en una voz enérgica le pregunté xq habia tomado la galleta, que eso estaba mal, que si queria una solo tenía que pedirla, que tomar las cosas que no son tuyas está mal. El niño se quedó llorando poquito.