Foro / Maternidad

regimen de abuelos

V
vidina_8415770
19/1/17 a las 9:56

Hola os cuengo un poco mi caso:no tenemos ninguna relacion cn los padres d mi marido desde hace unos 15 años, nos han hecho las mil y una y nunca hemos kerido ni denunciar ni entrar al trapo. Cuando nacio mi hijo, hoy ya tiene 4 años, fue y se los presento y le dijo k cuando quisieran verle k le llamaran y se lo llevaria, asi lo hicieron 2 veces, 1 al mes, dspues estuvimos 5 meses sin noticias hasta k recibimos una denuncia pidiendonos el regimen. Fuimos a juicio y sin mediar palabra el juez nos amenazo diciendo k si o si iba a poner un regimen y eso k teniamos pruebas d k son mala influencia, como un robo k nos hicieron a nuestra cuenta e incluso llevamos a otros hijos que ninguno d los que tienen tienen relacion con ellos y ni conocen a sus otros 7 nietos, pero ni asi pudimos hacer nada ya k nos dijo que lo arreglabamos nosotros las visitas o nos imponia unas visitas mas severas. Asi k se kedo con 2 horas cada 2 miercoles pero sin nosotros presentes, luchamos para k eso no fuera asi y lo unico k conseguimos k los 3 primeros meses estuvieramos delante a partir de ahi el abuelo nos nego la entrada a su casa.Pues bien, ahora tengo otra niña y x el momento no tenemos noticias d ellos, ni para preguntar por ella ni para nada.
 Me gustaria tener trato o relacion con gente que este pasando por esto porque hay cosas que no sabemos como hacerlas.Ayer mismo tuvo visita y sin decirnos nada se lo llevaron al mcdonals a merendar cuando el ya habia merendado y no saben si tiene alguna alergia o algo. Me gustaria hablar d  esto con gente que tiene esta mala experiencia.Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook