Foro / Maternidad

Regina cardenas

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 13:59
K
keren_8308192
9/12/05 a las 10:30

Alguien ha tenido los niños con ella???? No conozco a nadie y aunque estoy muy contenta me gustaria tener alguna referencia.
Los tiene en la milagrosa de Madrid!
POR FAVOR CONTESTADME ALGUNA, estoy muerta de miedo!

Ver también

A
an0N_907043399z
26/12/08 a las 13:12

Regina cardenas
Hola Marta
Seguramente yo tambien lo hare con Regina .
Se me ocurre que preguntes en "el parto es nuestro"

J
junia_5728888
26/12/08 a las 21:43

Hola, yo si
Tuve a mi niño, en 2003 con ella, en la clínica del Rosario, aunque la matrona que me tocó no fue muy espabilada, porque me indujo el parto y dilaté tan rápido que no le di tiempo a la epidural, y nada, a parir a la antigua.(lo cual no quiere decir que haya sido malo, sino rapidito y ya está)
Pero la médica super bien, es muy atenta, y profesional.

B
belkys_9089289
30/10/12 a las 15:32

Regina cardenas mas te vale salir corriendo
!!!!!!cambia de médico cuanto antes!!!.
Si todo va bien, perfecto. Si se tuercen las cosas, si se ponen dificiles la doctora no responde ni profesional ni humanamente. Y te lo digo por experiencia, y por la de mi hija Y en cuanto a la Milagrosa, te puedo decir lo mismo. Si las cosas se complican tendrán que llevarse a tu bebe a un hospital que tenga UVI de Neonatos. Y a veces el tiempo es fundamental,
La doctora Cardenas se ha vendido al Marketing.

B
bachar_6873895
31/5/14 a las 13:59

Fantástico - muy profesional y muchísimo valor humano
Para quien haya tenido una mala experiencia, ya lo siento. Nosotros tuvimos una experiencia fantástica.

Madre de gemelos, con riesgo de parto prematuro, gracias a su ayuda, seguimiento, tranquilidad y consejos,llegamos a la semana 37.

El parto fue complicado, pero queríamos un parto lo más respetado posible. La primera venía de cabeza y la segunda de nalgas, por lo que Regina nos dijo que si queríamos veía factible parto natural, y caso necesario una cesárea siempre se está a tiempo.

Todo salió bien, aunque fue un parto complicado porque al final hubo que inducirlo.

Es una persona que tranquiliza mucho y nos dio mucha seguridad cuando nos hizo falta. También tienen unas clases de preparación al parto muy buenas y muy instructivas (las de la SS eran para echar a correr...).

Ahora se fue al Hospital Nuevo Belén, muy bien preparado para neonatos, aunque si tu bebe por desgracia viene antes de la semana 30, el destino es La Paz Si o Si...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir