Foro / Maternidad

Region de vologda tres años en la adopcion

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 21:14
O
oiane_5549968
19/6/08 a las 15:50

hola llevo tres años en la adopcion, estube en otra region, conoci a mi niño y despues de esperar 1 año para juicio hemos tenido que cambiar de region ya que en uly la jueza no quiere que esos niños salgan de alli, y lo que mas me duele es que he visto su foto en la pagina de usynovite por lo que sigue en el orfanato, no puedo quitarme de la cabeza como una jueza mujer pueda denegar la felicidad a un niño solo por sus caprichos, ahora nos ha tocado la region de vologda y espero que salga bien, me gustaria saber si alguien ha adoptado alli me pueda contar algo, y cuanto se suele tardar, mi expediente esta ya en el ministerio de vologda, cuantos meses podran pasar para viajar a asignacion, despues de lo que nos ha pasado ya no estamos seguros de nada, solo se que no me puedo quitar de la cabeza al niño que deje alli, por culpa de personas incompetentes y lo peor es que no se puede hacer nada, solo espero que pueda ir pronto a conocer a mi otro hijo.

Ver también

N
naia_8510586
19/6/08 a las 21:14

Animo
Siento mucho lo que te ha pasado Aron, no quiero ni imaginarme el dolor que debes sentir, nosotros vamos a Ekaterimburgo por lo que no te puedo decir cuanto tardan en asignar en esa región ya que no tengo información, me imagino que ya sabrás de la existencia de la página de adoptaenrusia, allí podrás averiguar si hay un foro específico de esa región y preguntar allá que tal va la cosa.

Yo te aconsejo que no mires más la página donde sale la foto del niño sólo conseguirás sufrir más y como tú dices no puedes hacer nada.

Piensa que llegará el momento y conocerás a tu hijo y vendrás con él, todo el mundo dice que tanto sufrimiento al final merece la pena.

Te deseo mucha suerte y mucho ánimo.

Un abrazo: María José

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir