Foro / Maternidad

Regla adelantada con nuvaring puesto

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 13:54
J
jihan_5959488
3/7/10 a las 13:46

Hola chicas, llevo usando el anillo nuvaring unos dos años y medio y nunca me ha dado ningn problema, pero esta mañana, dia 3, me ha bajado la regla y no tenía que quitarmelo hasta el lunes 12, es decir, más de 10 días de adelanto. Me han dicho que puede ser de nervios pero ¿tantos días? y cuando me lo quite el 12 ¿me volverá a bajar la regla? ¿tengo que usar preservativo hasta que me ponga el nuevo? estoy atacada de los nervios os agradecería que me ayudaseis si alguna vez os ha pasado!!!!!

Ver también

Z
zeltia_7301580
3/7/10 a las 13:54

Holaa!!
aveces pasan esas cosas no eres la unica,suelen pasar esas cosas con los anticonceptivos,yo te digo q ni son nervios ni son nada,simplementee q te bajo ai y punto,sigue como si anda uviera pasado,sigue todo con normalidad en tus dias de descanso y todo eso,y no hace falta persevativo por q tu estas protegida con el aro y as echo bien tu ciclo,si no estas trankila pregunta atu ginecologo,pero ya veras como te dice q esas cosas son normales,he tenido amigas q le an apsado cosas de esas y han ido al medico y le dijeron q eso es nromal q sigan con el aro como si nada,bueno espero averte ayudado un bso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook