Foro / Maternidad

regla adelantada o sangrado de implantación???

Y
yusraa_9775612
6/3/17 a las 18:16

Hola, tengo 17 años. Actualmente vivo con mi pareja. el anterior mes me bajo el 03/02 y me duro 3 o 4 días. Mis ciclos suelen ser de 30 a 35 días, con cólicos y  de cadera. durante todo ese mes estuvimos teniendo , antes de mis , durante y después de ellos esperando que quedara embarazada. El día 01/03 en la mañana me llego un sangrado, pero no se si sea mi regla normal, pues se me adelanto 3 días o mas y no es común que se me adelante. el primer día me bajo un poquito menos de lo habitual, con muy poco  y dolor de cadera y muy emocional, el segundo menos (casi sin coágulos y algunas veces era casi marrón y nada de dolor. Mis pechos me dolían y sentía como si me pellizcaran el pezón)para el tercer día solo use una toalla porque solo manche color  muy clarito. para el cuarto día no manche en todo el día, y me dio un retorcijon en el , pero en la noche después de tener relaciones, manche de nuevo pero parecía casi agua muy ligero y clarito y durante la madrugada mas cólicos iguales, así algunas veces mas de la mañana siguiente y después nada, igual me dolió este ul!@#*! día la cabeza y desde antes me dan, igual mucho sueño. igualmente me da mas hambre de lo habitual o casi no y siento acidez estomacal. es mi regla o puede que se trate de sangrado de implantación?? Ayuda por favor !!   

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook