Foro / Maternidad

Regla con hinchazón después de un retraso!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las :48
Z
ziqing_5821936
5/5/13 a las 16:15

Hola, despues de haber tenido un retraso de 3 dias y haber estado con unos sintomas de medio mes con muchas molestias me ha venido una regla muy leve que va de menis a mas con una hinchazon tremenda que parece que estoy de 4 meses... he leido que en el embarazo ocurren en el primer mes. Lo hicimos sin nada pero no terminó dentro. Alguna ayuda porque yo ya me estoy volviendo loca

Ver también

Y
yusein_6408345
13/2/14 a las :48

Preocupada
Hola Gatitamau,

Veo que escribiste este mensaje hace ya muchos meses y me gustaria saber si al final estabas embarazada. Yo tambien me estoy volviendo loca. He entrado buscando respuestas porque tengo los mismos síntomas. Mi novio se retiro justo antes de acabar y creo que fue todo fuera, pero mi regla se retraso y me llegó muy floja. He leido que a veces cuando se implanta el embrión en el utero sangras un poco y puede ser confundido con la regla. Ademas nuestro desliz fue cinco dias antes del sangrado. Cuando fue vuestro desliz? Fue tambien solo unos dias antes del sangrado? Te hiciste prueba de embarazo? no se si una prueba funciona con tan pocos dias. Por favor respondeme sobre lo que te paso a ti porque estoy muy preocupada. Estoy muy hinchada y me duelen los pechos. Si prefieres mandame un privado a fuentesgarciasilvia@gmail.com Espero que todo se fuese bien y que tengas o no un bebe seas muy feliz.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest