Foro / Maternidad

Regla con lactancia materna!!!! alguna sabe algo????

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 7:05
Y
yisela_721322
18/12/07 a las 23:51

Hola chicas!mi pitufa tiene 5 meses,solo toma teta y hoy sin esperarlo me ha bajado la regla!!!me he quedado muy preocupada y la verdad no me lo esperaba para nada,no se si eso influira en mi leche que desaparezca o algo asi,pues yo queria seguir con la lactacia exclusiva hasta los 6 mesecitos,luego introducir la verdura y seguir con teta por supuesto hasta que ella misma se destetara,incluso si tengo que darla los cereales(que no se cuando se dan...)sacarme m ileche para prepararlos con mi leche,y hoy estoy muy triste por que no se en que puede influir,alguna sabe algo???por favor!!!gracias!

Ver también

R
reshma_6187251
19/12/07 a las 12:20

T digo lo mismo q andorra
a mi m bajo cuando tenia 11 meses y ya va a hacer 15 y sigue mamando sin problemas.

A
adita_7195298
19/12/07 a las 21:52

No pasa nada
A mi me bajo con 5 meses. Ahora mi niña tiene casi 9 y me sigue bajando la regla cada mes. Mi niña ha seguido mamando igual. ¡Tranquila!

R
ramata_7031750
5/1/08 a las 11:12

Sólo estuve 10 días sin ella
Hola, mi caso es el más precoz de momento, lo comento para que no te angusties. Cuando tuve a mi hija ( por cesarea) empecé con lo que se llama Cuarentena a los 42 días se me retiró y a los 10 días de terminar me bajó la regla y nunca más me faltó. Estuve dando de mamar a mi niña hasta los 10 meses con la regla y sin problemas.
Espero que te sirva . un saludo

E
eriko_6934262
5/1/08 a las 11:35

.
A mi hija mayor le di lactancia mixta y el pecho lo dejé (por desconocimiento de como superar los problemas) a los 4 meses. La regla me vino a los 5 meses.

A mi hijo pequeño le di el pecho en exclusiva unos 7-8 meses y junto a otros alimentos hasta los 3 años y 9 meses. Me vino la regla a los 5 meses.

Como ves es una cuestión de cada mujer, y no tiene nada que ver con que te vayas a quedar sin leche.

Un saludo.
Irene Balsalobre
www.ecocriando.com
www.lactando.org

I
iasmin_8327389
22/12/08 a las 21:45

Que miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saben la verdad yo estaba super asustada mi esposo no tiene seguro
y por el momento trabajo tampoco asies que no me e podido atenter
y como soy primerisa e inesperta no sabia nada de la lactancia
a si que desidi buctar en internet my bebe tiene 3 meses y no me abia bajado
yo yegue a pensar que estaba embarasada de nuevo pero no era la lactansia la que descontinmuo la regla ahora estoy feliz cuidando y aprendiendo gracias a ustedes

J
jolita_7015395
16/1/14 a las 7:05
En respuesta a ramata_7031750

Sólo estuve 10 días sin ella
Hola, mi caso es el más precoz de momento, lo comento para que no te angusties. Cuando tuve a mi hija ( por cesarea) empecé con lo que se llama Cuarentena a los 42 días se me retiró y a los 10 días de terminar me bajó la regla y nunca más me faltó. Estuve dando de mamar a mi niña hasta los 10 meses con la regla y sin problemas.
Espero que te sirva . un saludo

Retorno prexoz de la regla
Hola mi caso tambien es parecido, solo que yo di a luz el 7 de diciembre mediante cesarea y el 13 de enero me volvio la regla.
Mi cuarentena duro solo 30 dias.
rmc18 no tuviste ningun proble en cuanto a los colicos con tu beba o el cambio de sabor en la leche?

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest