Foro / Maternidad

REGLA CONSTANTE

X
xin yi_8283197
10/3/19 a las 19:24

Hola comentar a ver si alguna le ocurre o le ha pasado lo mismo, desde que mi bebé nació entre la cuarentena y meses posteriores de la lactancia he etado con regla constane o sea que creo que he echado todo lo q tenía que echar después del embarzo, me encuentro muy débil y me hicieron análisis en diciembre y todo normal de hecho el hierro alto eso que soy vegetariana. También es verdad que siempre he tenido desarreglos pero ahora es horrible lo de las reglas además empe´ce a tomar la píldora ceracet de la ctancia porque tuve cesarea y aunque no me gusta ormonarme lo hice por evitar otro embarazo cosa de q m arrepiento porque no hemos tenido a penas relacionese por aquello de estar siempre con la roja, el caso es que ahora me quedan 15 pastillas y ya no las voy a tomar porque llamé a los laboratorios y me dijeron que esa pastilla da mucho sangrado según la mujer. con esta ´pildora sólo tengo dos días de no manchar y vuelvo a lo mismo y yo me encuentro agotada y voy al médico y me salta que es q m preocupo en excso, llevo 8 meses sangrando y no me parece jauja espero me entendáis gracias sí q reconozco que siempre he sido inestable en los periodos pero x lo menos estaba medio mes sin q mme bajara la regla, es normal un año después seguir con sangrado? yo ya llevo 8 meses q tiene el bebé con sangrado entre cuarentena y periodo seguido después ininterrumpido

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest