Foro / Maternidad

Regla corta, ¿embarazo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 13:00
S
steisy_5645981
20/12/10 a las 22:04

Hola chicas, os escribo con el consuelo de que alguna me diga que le pasó lo mismo... Estoy buscando embarazo desde hace unos meses. Este mes, (y creo que el anterior también) me ha venido la regla, pero tan sólo un día y medio. He manchado un tampón y medio, que es poco para lo que yo acostumbro. A alguna le ha pasado que haya tenido una regla corta y luego estuviera embarazada?
Gracias de antemano.
Besos.

Ver también

A
anara_8680968
21/12/10 a las 13:00

Lo mismo que a ti
Jolines, me ha pasado lo mismo. mis reglas son de 3 dias abundantes, y esta ultima manche un dia y poco y de color marron muy oscuro. Estuve pensando que me habia bajado la regla y que no estaba embarazada hasta antes de ayer, que lei un articulo en la revista embarazo sano, que hablaba de la posibilidad de tener sangrados marrones en los mismos dias en que te tendria que venir la regla, y que eran mas comunes de lo que pensamos para muchas mujeres embarazadas.
Ayer me hice el test y me dio negativo, Almenos ya conozco mejor mi cuerpo y si mancho por poco que sea , no me hare ningun test....
Si te sientes mas trankila, hazte uno por si las moscas fuera sangrado de implantacion.
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook