Foro / Maternidad

Regla de dos días después de progesterona

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 16:12
I
isarn_9150952
7/7/13 a las 10:15

Buenos días! Hace meses que estamos buscando un bebé y ahora empezamos con progevera + omifin.

10 días después de dejar la progesterona me ha venido una especie de regla marron, muy líquida (normalmente yo tengo bastantes coagulos) y solo me ha durado dos días. Lo raro además es que yo suelo tener mucha cantidad y esta vez han sido apenas unas gotas...

El problema además es que la gine me recetó Omifin del 5 al 9 día del ciclo, pero claro no sé si considerar esta regla como el día 1 de mi ciclo o no... Cómo lo véis?? Os ha pasado a vosotras algo parecido después de Progevera??

Gracias!

Ver también

N
nargis_5728480
8/7/13 a las 23:01

A mi tambien me a descontrolado la regla.!!
justo ma;ana empiezo con el omifin de la misma forma que tu!! y me bajo solo dos dias y lo mas raro que pues de hecho este mes ya no me tome el provera porque el dia 16 justo antes de tomarme la primer dosis me empezo a bajar y ya no me la tome porque se supone que la progesterone es para que te baje.... segun el gine dice que si, que esa ya se considera regla

F
flori_5770211
29/7/13 a las 16:12

Hola
Pero te hicistes el test del embarazo? que raro, bueno a mi no me pasó así, la progesterona me la atraso una semana, me vino normal, y de una vez inicié la 2da vuela con el omifin.... le dijistes del médico? es bueno que le comentes a él......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest