Foro / Maternidad

Regla de dos días

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 13:14
A
an0N_938022599z
9/10/10 a las 10:36

Hola chicas!!

Primero de todo deciros que llevo desde julio buscando un bebé.

Mi problema es que la regla ME HA DURADO 2 DÍAS!!!!!!!

Me tocaba para el 7, el 6 me vino me tomé mi saldeva porque me dolían los riñones y la zona de bajo vientre (lo normal) y el día bien. Regla flujo normal.
El 7 manchaba solo y ayer pis sucio.... y estoy super preocupada!!!!! Que me ha durado dos días!!!
No tengo dolores fuertes, pero síntomas de embarazo tampoco (ni vómitos, ni asco a los olores, ni nada de eso).

No tengo dolor fuerte, un poco de dolor abdominal pero nada fuerte, solo como un poco de hinchazón o una molestia.
Antes de la regla, la semana de antes, dolor de delantera y lo normal.

Antes, hace cosa de un año, mi regla era de 7 días y super flujo, pero desde hace un año aprox es de 3 días o 4 y flujo normal. Como no he tenido dolores, mi ciclo era puntual, no había color extraño ni nada raro pensé que sería normal, cosas de ir cumpliendo años (tengo 28 y me bajó a los 8 por primera vez).

Chicas que estoy super preocupada por si me pasa algo malo....
El 13 estoy buscando ginecólogo porque en la seguridad social tengo fecha pero dentro de una eternidad y hoy es festivo.

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
melany_5366276
9/10/10 a las 12:56

Hola!
Hola!
ya verás como no es naada, a mi me paso algo parecido, y el gine me dijo que el cuerpo es caprichoso. Algunas dicen que manchan cuando están embarazadas, pero dicen que no es como la regla... Ni idea, nunca me ha pasado.
Lo dicho esperoq ue no sea nada y que pronto vea tu +++!

A
an0N_938022599z
13/10/10 a las 13:14

Nada, otro negativo
Hola guapas!

Hoy estoy un poco depre.... me hice el test y dió un mega negativo!!!!!!!

Ahora tengo una mezcla entre disgusto y preocupación...
como decía arriba mi regla de normal es regular y este mes el día 6 regla y ya marcando el resto de los días así como un pis sucio... yo tenía ilusión de que fuese bebé, estamos buscando desde junio!!!! y nada un negativo como una catedral.

Ahora estoy preocupada, ¿y esa regla tan rara? ¿será algo malo? .... ¿¿y si al final no puedo tener bebes??.... sniffff me pasará algo o yo que se.

He estado mirando ginecólogos y donde antes me den cita voy, porque me preocupa un poco.

Gracias por las respuestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram