Foro / Maternidad

Regla de dos dias....

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 16:19
A
aynhoa_9403162
8/5/17 a las 16:06

Buenas tardes,

necesito ayuda a ver si alguien puede ayudarme.... hace cestión de unos días escribí un post, describiendo los sintomas que estaba sufriendo en los pechos y demás, resulta que esos síntomas ya no son tan frecuentes, pero noto cosas muy raras en mi cuerpecillo serrano...
Resulta que la regla (como ultimamente en mis períodos) se me adelanta y se me atrasa como a ella le apetece.... pero lo raro de esta vez, ha sido, que además de adelantarse SOLO y digo SOLO, me ha durado dos dias y poca cantidad..... noto el vientre como inflado (como cuando te has hartado a comer gofres y pareces un globo estático a punto de reventar) y he ido al baño, y todo normal y correcto.... pero tengo esa sensación extraña de cansancio acumulado aunque haya dormido 15 horas seguidas y tenga complejo de oso hibernado.... y voy a base de cafes en vena... a alguien le ha pasado ésto???
Tener una regla de dos dias???

No se si hacerme un pipitest maána y ver que sale... que me recomendais???
BESOOOSS

Ver también

A
aynhoa_9403162
8/5/17 a las 16:20

Tu crees????!!! Es que me hice uno pero una semana antes de la regla y claro está.... un negativo que por poco se rie de mi y todo!
Y nunca, y cuando digo nunca es, nunca, me habia pasado algo asi.... no sé si es un desajuste otra vez de esos o que por fin tengo una lenteja!!.... ya te digo, tengo la panza, como hinchada.... que quiero esconderla y aun así me la noto como llenita de gas a punto de explotar.....

Un besote Oliv02 y gracias por contestar!

 

A
amadea_8251114
9/5/17 a las 20:37
En respuesta a aynhoa_9403162

Buenas tardes,

necesito ayuda a ver si alguien puede ayudarme.... hace cestión de unos días escribí un post, describiendo los sintomas que estaba sufriendo en los pechos y demás, resulta que esos síntomas ya no son tan frecuentes, pero noto cosas muy raras en mi cuerpecillo serrano...
Resulta que la regla (como ultimamente en mis períodos) se me adelanta y se me atrasa como a ella le apetece.... pero lo raro de esta vez, ha sido, que además de adelantarse SOLO y digo SOLO, me ha durado dos dias y poca cantidad..... noto el vientre como inflado (como cuando te has hartado a comer gofres y pareces un globo estático a punto de reventar) y he ido al baño, y todo normal y correcto.... pero tengo esa sensación extraña de cansancio acumulado aunque haya dormido 15 horas seguidas y tenga complejo de oso hibernado.... y voy a base de cafes en vena... a alguien le ha pasado ésto???
Tener una regla de dos dias???

No se si hacerme un pipitest maána y ver que sale... que me recomendais???
BESOOOSS

yo estoy igual q tu, con la panza q parece q m va a explotar, y llevo asi casi una semana. pero se supone q estoy ovulando, asi q no creo q sea embarazo x mi parte, xq tuve mi regla normal

A
atena_6528290
9/5/17 a las 20:52

¡¡Hazte el pipi-test!! El resultado debería ser bastante fiable ya.

¿Cuánto se te ha adelantado esa supuesta regla? Podría ser sangrado de implantación...

¡¡Sácanos de dudas cuando te lo hagas!!

A
aynhoa_9403162
10/5/17 a las 7:34

Buenos días chicas! Me hice un pipitest hace dos dias y me salió negativo.... la regla se me adelantó 5 días que tampoco es tanto pero la duración y demás fue muy raro.... nose.... sigo teniendo la sensación rara debajo del vientre y tengo mucho flujo....también me hice la prueba esa del aceite en la orina y las bolitas se unieron, pero el pipitest dio negativo..... yo creo que me esperaré a la "próxima regla" a ver qué..... si no me baja, Lo voy a celebrar a tope! y si me baja a seguir intentándolo.... es que al final, no paro de darle vueltas a la cabeza y solo pienso en esto.....
gracias por responder! 😘😘😘😘 vosotras como lo lleváis????!!!

A
atena_6528290
10/5/17 a las 8:21
En respuesta a aynhoa_9403162

Buenos días chicas! Me hice un pipitest hace dos dias y me salió negativo.... la regla se me adelantó 5 días que tampoco es tanto pero la duración y demás fue muy raro.... nose.... sigo teniendo la sensación rara debajo del vientre y tengo mucho flujo....también me hice la prueba esa del aceite en la orina y las bolitas se unieron, pero el pipitest dio negativo..... yo creo que me esperaré a la "próxima regla" a ver qué..... si no me baja, Lo voy a celebrar a tope! y si me baja a seguir intentándolo.... es que al final, no paro de darle vueltas a la cabeza y solo pienso en esto.....
gracias por responder! 😘😘😘😘 vosotras como lo lleváis????!!!

Yo estoy a 5 días de mi no regla.
Llevo desde la ovulación con sensación de tirantez y alguna molestia en el bajo vientre, además de que me han dado un par de mareos fuertes y muchos leves.
Aunque en estos 7 meses de búsqueda he aprendido que los síntomas pueden no ser nada, así que sin más... Esperando a que el lunes no me baje... 

A
aynhoa_9403162
10/5/17 a las 9:07
En respuesta a atena_6528290

Yo estoy a 5 días de mi no regla.
Llevo desde la ovulación con sensación de tirantez y alguna molestia en el bajo vientre, además de que me han dado un par de mareos fuertes y muchos leves.
Aunque en estos 7 meses de búsqueda he aprendido que los síntomas pueden no ser nada, así que sin más... Esperando a que el lunes no me baje... 

Noratxu12, nosotros también llevamos tiempecito buscando y cada mes me pasa algo y luego me decepciono cuando me bajan esas reglas abundantes.... pero es que esta vez... ha sido diferente y por eso estoy dándole vueltas.... siempre te dicen.... no pienses que es lo mejor.... pero es inevitable! Claro que cuando sea será, pero que sea ya!!!! 😃😃😃 un besote a todas y ya nos vamos informando!!!! Que tengáis un gran día!!!!

Y
yihan_9748056
10/5/17 a las 14:30
En respuesta a aynhoa_9403162

Buenos días chicas! Me hice un pipitest hace dos dias y me salió negativo.... la regla se me adelantó 5 días que tampoco es tanto pero la duración y demás fue muy raro.... nose.... sigo teniendo la sensación rara debajo del vientre y tengo mucho flujo....también me hice la prueba esa del aceite en la orina y las bolitas se unieron, pero el pipitest dio negativo..... yo creo que me esperaré a la "próxima regla" a ver qué..... si no me baja, Lo voy a celebrar a tope! y si me baja a seguir intentándolo.... es que al final, no paro de darle vueltas a la cabeza y solo pienso en esto.....
gracias por responder! 😘😘😘😘 vosotras como lo lleváis????!!!

Jajajaja que graciosa eres explicándote😂
Si aún así no te quedas tranquila, repite el test en una semana y si vuelve a salir negativo ya sabes que ha sido un adelante de la regla y cortita.

A
aynhoa_9403162
10/5/17 a las 21:12
En respuesta a yihan_9748056

Jajajaja que graciosa eres explicándote😂
Si aún así no te quedas tranquila, repite el test en una semana y si vuelve a salir negativo ya sabes que ha sido un adelante de la regla y cortita.

Gracias nickycabestan!! Estoy ahora que no sé si hacerme otro pipitest o esperarme al siguiente mes..... debería de ser más fácil esto de quedarse embarazada!!!! 😘😘😂😂😂

I
indre_6865772
10/5/17 a las 22:40

Hola !! A mi me paso lo mismo el mes pasado. Me bajo dos días y de sangre roja uno escaso ( perdón por ser tan explícita). Y como tenía q empezar con omifin para hacerlo tranquila me hice un te y negativo . A ver cuéntanos en cuanto sepas algo! Suerte!

A
aynhoa_9403162
11/5/17 a las 17:01
En respuesta a indre_6865772

Hola !! A mi me paso lo mismo el mes pasado. Me bajo dos días y de sangre roja uno escaso ( perdón por ser tan explícita). Y como tenía q empezar con omifin para hacerlo tranquila me hice un te y negativo . A ver cuéntanos en cuanto sepas algo! Suerte!

Hola Boraelora! Gracias por tu comentario! Seguiré intentándolo ya que se pasa divinamente y haces mucho ejercicio y se te pone la piel como una jovencita de 15 años!!!!jajajajaja!! Ya os iré contando y es de agradecer que estéis por aquí!! Un besote a todas!!! 😘😘😘❤️❤️❤️

S
sarina_9926958
12/5/17 a las 15:57
En respuesta a atena_6528290

Yo estoy a 5 días de mi no regla.
Llevo desde la ovulación con sensación de tirantez y alguna molestia en el bajo vientre, además de que me han dado un par de mareos fuertes y muchos leves.
Aunque en estos 7 meses de búsqueda he aprendido que los síntomas pueden no ser nada, así que sin más... Esperando a que el lunes no me baje... 

A mi me pasaba igual desde mi ovulacion me empese a sentir rara y siempre tenia esa molestia en el vientre y a lo que me paraba me mareaba claro pasaba rapido me dolia la esoalda y el coxis yo sospechaba del embarazo y hoy me hice una prueba de sangre y salio positiva espero que tambien estes en embarazo te deseo suerte avisas besos

A
aynhoa_9403162
12/5/17 a las 16:06
En respuesta a sarina_9926958

A mi me pasaba igual desde mi ovulacion me empese a sentir rara y siempre tenia esa molestia en el vientre y a lo que me paraba me mareaba claro pasaba rapido me dolia la esoalda y el coxis yo sospechaba del embarazo y hoy me hice una prueba de sangre y salio positiva espero que tambien estes en embarazo te deseo suerte avisas besos

Hola yesimau!! Gracias por responder! Chicas ir informando de vuestros cambios!!! Yo no noto nada raro en mi vida cotidiana... soy una dormilona y siempre tengo sueño y como no.... no me va a cambiar eso! Pero lo que si tengo son los pezones enoormes! No me duelen por eso... esto es más raro que un pitufo de color lila!! 😂😂😃😃 un besote! 
Hay noticias chicas??!!

S
sarina_9926958
12/5/17 a las 16:19
En respuesta a aynhoa_9403162

Hola yesimau!! Gracias por responder! Chicas ir informando de vuestros cambios!!! Yo no noto nada raro en mi vida cotidiana... soy una dormilona y siempre tengo sueño y como no.... no me va a cambiar eso! Pero lo que si tengo son los pezones enoormes! No me duelen por eso... esto es más raro que un pitufo de color lila!! 😂😂😃😃 un besote! 
Hay noticias chicas??!!

Sabes que a mi hermana le pasa algo parecido  que a ti, ella en marzo tuvo un atraso en el periodo y se hizo una prueba de sangre y le salio negativo a los dias le bajo el periodo de dos dias tambien cuando a ella le baja mucho, ahorita esta manchando marron y todavia falta para que le venga el periodo esta esperando que le venga a ver si le biene normal o que... solo queda esperar yo ya dentro de poco me pongo en control con la ginecologa tengo que pedir cita  suerte amiga.

Embarazo con regla, ¿es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook