Foro / Maternidad

Regla despues d mi parto

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 22:15
A
attila_8561898
27/2/12 a las 19:09

holas tengo una consulta si alguien sepa. lo q pasa q yo tuve ami bebe hace 10 meses y hace un mes exactment el 24 d enero tuve mi primera reglas dspues d un largo tiempo la cosa es q yo tuve relacions con mi pareja el 8 , 9 y 12 d febrero sin proteccion y el viernes 24 d febrero me bajo un flujo marron fue pokitizimo d ay el sabdo ya fue un pokito mas y ayer domingo me bajo casi no mucho y hoy ya nada , y dsde ayer siento un dolor o molestia en la parte baja como si fuece q venirme mi regla. quisiera saber a q se dbe eso..?? o qqqqqqqq? estoy preoupadizima

Ver también

D
derek_8632834
27/2/12 a las 19:13

No os entiendo
pues no se
pero vaya,alucino.Si no quieres quedarte embarazada tan pronto,por que no utilizas medios??
yo si no quiero embarazo,me cuido!!!

A
attila_8561898
27/2/12 a las 19:21
En respuesta a derek_8632834

No os entiendo
pues no se
pero vaya,alucino.Si no quieres quedarte embarazada tan pronto,por que no utilizas medios??
yo si no quiero embarazo,me cuido!!!

Ay eso es lo mismo q no kiero estar embarazda nuevament !
ay si eso mismo es q lo kiero lo q pasa es q justo q me dio mi regla el mes pasado no pude ir al medico. a ver cn k podia cuidarm y estaba esperando este mes pero nose ahora prqqq me bajo eso. me parece tan raroo no creo q en una q me da mi regla me embaraze nuevament o si.?

D
derek_8632834
27/2/12 a las 19:25
En respuesta a attila_8561898

Ay eso es lo mismo q no kiero estar embarazda nuevament !
ay si eso mismo es q lo kiero lo q pasa es q justo q me dio mi regla el mes pasado no pude ir al medico. a ver cn k podia cuidarm y estaba esperando este mes pero nose ahora prqqq me bajo eso. me parece tan raroo no creo q en una q me da mi regla me embaraze nuevament o si.?

No te entiendo,quieres o no embarazo??me he perdido
te quieres o no quedar embarazada??

no es necesario ir al medico para saber que te puedes cuidar con preservativo!!!
para utilizar condon no es necesario ir al medico

A
an0N_801622699z
27/2/12 a las 22:13
En respuesta a derek_8632834

No te entiendo,quieres o no embarazo??me he perdido
te quieres o no quedar embarazada??

no es necesario ir al medico para saber que te puedes cuidar con preservativo!!!
para utilizar condon no es necesario ir al medico


Pues yo creo que si hay muchas probabilidades de embarazarte... mmm pues sal de dudas ve a la farmacia y comprate una prueba de embarazo...

A
an0N_801622699z
27/2/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_801622699z


Pues yo creo que si hay muchas probabilidades de embarazarte... mmm pues sal de dudas ve a la farmacia y comprate una prueba de embarazo...

...
por las fechas que manejas, ya debe darte el resultado...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir