Foro / Maternidad

Regla después de embarazo ectopico

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 12:36
H
hebe_9054591
22/7/11 a las 18:50

Hola Amigas, os cuento mi caso, para saber si es normal, porque estoy hecha un pequeño lio.
Me operaron de un Ectopico hace 1 mes, no me quitaron trompa ni nada, tenía molestias los primeros días, sangraba un poquito a los siguientes días. Pero resulta que manche mucho pasados unos 15 días, y pense es una regla normal, porque tenia los mismos sintomas. Pero resulta que pasado un mes, empezado de nuevo a manchar, la primera vez era marrón, ahora es mas rojo, y ya no se si es que lo otro no era la regla, o esto es realmente la regla, es que ahora tengo los mismos sintomas, y no se que es lo que me pasa. Queria saber si os ha pasado alguna vez a vosotros tras la operación de Ectopico. Me toca el gine dentro de meses, tendré que ir privado seguramente. Ayudarme, muchas gracias un beso para todas, y animo que lo conseguiremos tarde o temprano, hay que seguir luchando

Ver también

N
nimia_8699683
23/7/11 a las 12:36

Hola
Lo primero fue hasta que te limpiaste, y lo segundo la regla. Tranquila que todo va bien! Yo pase por un ectopico y me tuvieor q operar en febrero, tras 2 inyecciones de metotexate que nome hicieron nada. Ahora estoy embarazada de 12 semanas y todo esta bien asi que no pierdas la esperanza


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir