Foro / Maternidad

Regla después de un aborto bioquimico

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 18:09
G
gricel_5542758
15/3/19 a las 16:44

Hola chicas

El 14 de febrero tuve mi positivo, pero lamentablemente el día 18 manche un poco y en el hospital me confirmaron que era un aborto bioquímico. El 18 manche muy poquito algo por la mañana al limpiarme y lo mismo por la tarde, el martes algo al limpiarme y el miércoles igual, el jueves manche un poco más y ya después nada. Ha sido un aborto con muy poquito manchado

Alguien sabe que día tomo como primer día de regla, porque quiero calcular más o menos cuando me tendría que venir, por si hay un nuevo embarazo dejar de tomar una medicación y empezar otra 

Antes del positivo tenia ciclos cortos 24 o 25 días pero el positivo lo hice el día 28

Alguien que haya pasado por lo mismo y sepa cuanto tarsa en bajar normalmente la siguiente regla. 
Muchas gracias. 

Ver también

C
chen_1011074
15/3/19 a las 18:09

Como primer día de regla tendrás que tomar el que sea cuando te venga ahora por primera vez después del aborto. Lo que tuviste en febrero fue una pérdida, no una menstruación. Cada cuerpo es un mundo y después de un aborto son frecuentes los desajustes. Debes ser un poco más paciente, ni siquiera han pasado 30 días...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir