Foro / Maternidad

regla dos veces en el mes ( la segunda ni la sentí )

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 6:30
C
celina_982295
2/4/18 a las 5:02

Buen dia nenas.

Les comento rapidamente:   El dia 01 de Marzo me vino la regla, termino el dí 03 de marzo, el dia 04 de marzo tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos unos minutos sin condon, aproximadamente unos 10, 15 minutos, despues utilizo condon ... tuvimos relaciones el dia 24 y 25 de marzo y pues el dia 24 dice que sintio que eyaculo dentro de muy poco, igual terminamos con condon, me baja el dia 30 de marzo y hoy 01 de abril me termino de bajar, quiero recalcar que los colicos fueron leves y no fue un sangrado que yo sintiera, fue oscuro no rojiso, pero si hubo poco cuagulo.

No es extraño que me baje 2 veces en el mes ? que opinan. podrian ser quistes?

Ver también

W
wen_9345205
2/4/18 a las 6:30
En respuesta a celina_982295

Buen dia nenas.

Les comento rapidamente:   El dia 01 de Marzo me vino la regla, termino el dí 03 de marzo, el dia 04 de marzo tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos unos minutos sin condon, aproximadamente unos 10, 15 minutos, despues utilizo condon ... tuvimos relaciones el dia 24 y 25 de marzo y pues el dia 24 dice que sintio que eyaculo dentro de muy poco, igual terminamos con condon, me baja el dia 30 de marzo y hoy 01 de abril me termino de bajar, quiero recalcar que los colicos fueron leves y no fue un sangrado que yo sintiera, fue oscuro no rojiso, pero si hubo poco cuagulo.

No es extraño que me baje 2 veces en el mes ? que opinan. podrian ser quistes?

a ver... haz cuentas por favor... la primera regla el 1 de marzo, y la segunda 28 dias despues... que mas da que esten dentro del mismo mes???? eso si, teniendo en cuenta que juegas con fuego, hazte un test pasados 20 dias de la relacion de riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest