Foro / Maternidad

Regla en el primer trimestre?

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 22:21
W
wesal_5961253
21/5/15 a las 10:48

Buenos dias chicas!
Os quería consultar algo que seguramente muchas hayáis preguntado.
Hace unas tres semanas tuve relaciones con mi marido sin protección, pero no le dí mucha importancia porque solo ha sido una vez y no estaba ovulando.
Pero como una semana después empecé a sentirme rara, con los síntomas parecidos a la regla pero de otra manera...
Tengo una niña de 5 años y la verdad los síntomas me recordaron mucho a mi primer embarazo.
Hace unos 4 días se supone que me ha venido la menstruación, digo supone porque solo han sido 4 días y prácticamente no he manchado casi nada, nada.
Esta mañana he decidido hacerme un test de embarazo y me ha salido negativo, y la verdad con los síntomas que noto pensaba que realmente estaba embarazada...
Aunque me acuerdo que en mi primer embarazo me hice dos test de embarazo y me salieron negativos, el tercero fué positivo y ya estaba de unas 4-5 semanas...
Mis síntomas son: dolor de pecho e inchados, la barriga también hinchada, dolor de ovarios (un día bastante fuerte diferente a la menstruación), acidez, algún mareo leve, estoy más sensible emocionalmente.

Que os parece chicas??
Gracias por vuestra opinión!!!!

Ver también

W
wesal_5961253
21/5/15 a las 22:21

Otro síntoma...
Por cierto no paro de comer a todas horas y de todo, desde hace unos días... Espero un tiempo y me repito el test?? O serán tonterias mias?....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook