Foro / Maternidad

Regla estando embarazada

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 14:36
I
ilhem_9678013
23/2/12 a las 14:16

Hola necesito ayuda, deje de planificar con las pastillas en diciembre en enero y febrero me ha llegado la regla puntual pero poca me dura 4 dias cuando antes me duraba 7 dias, y aparte de eso he tenido nauseas, mareos, mucha hambre mucha sed y un dolor bajito que no se me pasa ni quitandose la regla, esto nunca me habia pasado antes, a alguna le ha pasado algo parecido, porque ha veces pienso que puedo estar embarazada pero entonces porque me viene la regla?Por favor si a alguna le ha sucedido espero sus comentarios gracias.

Ver también

S
sausan_9071674
29/2/12 a las 21:43

Hola!!!
Te cuento mi experiencia...
Yo estube 1año con las pastillas, antes siempre tenía la regla puntual y de 7días mínimo...
Al dejar las pastillas pasé más o menos 6 meses como has explicado tú.
Con un dolor que no se pasaba ni con la regla y cuando me bajaba era durante solo 2 o 3dias...
Después de aprox. 6meses todo volvió a la normalidad.
No fui al médico, pero... en mi opinión es el cuerpo acostumbrandose a la falta de las hormonas de las pastillas,no soy médico ni nada pero...creo que tiene su lógica!
Espero haberte ayudado en algo!

I
ilhem_9678013
2/3/12 a las 14:00
En respuesta a sausan_9071674

Hola!!!
Te cuento mi experiencia...
Yo estube 1año con las pastillas, antes siempre tenía la regla puntual y de 7días mínimo...
Al dejar las pastillas pasé más o menos 6 meses como has explicado tú.
Con un dolor que no se pasaba ni con la regla y cuando me bajaba era durante solo 2 o 3dias...
Después de aprox. 6meses todo volvió a la normalidad.
No fui al médico, pero... en mi opinión es el cuerpo acostumbrandose a la falta de las hormonas de las pastillas,no soy médico ni nada pero...creo que tiene su lógica!
Espero haberte ayudado en algo!

Gracias
Gracias rubi, me tranquiliza lo que me dices, porque llegue a pensar que tenia algo grave hasta pense en la posibilidad de tener prolactina alta, pues nunca me he realizado este examen, espero que no se trate de eso, y que pronto pueda quedar embarazada, gracias.

S
sausan_9071674
2/3/12 a las 14:36
En respuesta a ilhem_9678013

Gracias
Gracias rubi, me tranquiliza lo que me dices, porque llegue a pensar que tenia algo grave hasta pense en la posibilidad de tener prolactina alta, pues nunca me he realizado este examen, espero que no se trate de eso, y que pronto pueda quedar embarazada, gracias.


No te preocupes, seguro que solo es tu cuerpo acostumbrándose!!!
Muchaa suertee con quedarte embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram