Foro / Maternidad

Regla??

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 15:39
G
genara_9434662
25/7/17 a las 22:28

Hola! Este mes he notado unas punzada en la zona de los óvulos y últimamente unos leves mareos. He tenido relaciones sin protección utilizando la marcha atrás. Ovulé del 7 al 13 y en teoría me tendría que bajar la regla mañana. Hoy sobre las 4 me ha empezado a doler la barriga y he pensado que era la regla, al hacer pipí he manchado un mosquito de marrón muy suave, a las 2 o 3h he ido al baño y no había manchado más hasta que he vuelto a hacer pipí que he manchado un poco más rosado, he estado otras 3h sin manchar y ahora lo he vuelto a hacer con un rosa amarronado. Creéis que puede ser el sangrado de implantación?? 

Ver también

L
loira_9933889
25/7/17 a las 23:46
En respuesta a genara_9434662

Hola! Este mes he notado unas punzada en la zona de los óvulos y últimamente unos leves mareos. He tenido relaciones sin protección utilizando la marcha atrás. Ovulé del 7 al 13 y en teoría me tendría que bajar la regla mañana. Hoy sobre las 4 me ha empezado a doler la barriga y he pensado que era la regla, al hacer pipí he manchado un mosquito de marrón muy suave, a las 2 o 3h he ido al baño y no había manchado más hasta que he vuelto a hacer pipí que he manchado un poco más rosado, he estado otras 3h sin manchar y ahora lo he vuelto a hacer con un rosa amarronado. Creéis que puede ser el sangrado de implantación?? 

Hola!! lo mejor es que te hagas el test de embarazo o de sangre para saber que pasa, la marcha atrás no es precisamente super fiable !!! antes de llover siempre chispea tenlo en cuenta no siempre se sangra por implantacion asi que por eso no te dejes llevar, lo mejor es hacerte las pruebas!, saluudos

G
genara_9434662
26/7/17 a las 14:31

Hola!! Tengo una duda, llevo desde ayer sobre las 4 con compresas las cuales no macho y si macho es muuuuuuy poco marrón cito pero muy de vez en cuando como que empiezo a manchar más de un color rojo amarronado o rojo oscuro. Mis reglas suelen ser abundantes y me tengo que cambiar cada dos por tres. Esto podría ser la implantación o es muy abundante para serlo??? 

L
loira_9933889
26/7/17 a las 14:35
En respuesta a genara_9434662

Hola!! Tengo una duda, llevo desde ayer sobre las 4 con compresas las cuales no macho y si macho es muuuuuuy poco marrón cito pero muy de vez en cuando como que empiezo a manchar más de un color rojo amarronado o rojo oscuro. Mis reglas suelen ser abundantes y me tengo que cambiar cada dos por tres. Esto podría ser la implantación o es muy abundante para serlo??? 

Dime te queda mucho para el día de la falta?? Es un poco raro lo que me cuentas.... Parece una regla a destiempo... Has tomado pastillas?? O algún tratamiento 

G
genara_9434662
26/7/17 a las 14:37
En respuesta a loira_9933889

Dime te queda mucho para el día de la falta?? Es un poco raro lo que me cuentas.... Parece una regla a destiempo... Has tomado pastillas?? O algún tratamiento 

La regla me tendría que bajar hoy y esto me empezó ayer 😕 el mes pasado me tomaba las pastillas anticonceptivas y este mes las he dejado. Podría ser por eso???? 

L
loira_9933889
26/7/17 a las 15:39

Entonces tiene pinta de regla sin pastillas que el primer mes siempre es así de feo... Espera unos días y si no lo tienes muy claro o no te termina de bajar hazte la prueba!!  no te desanimes a ver que pasa 

Embarazo con regla, ¿es posible?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir