Foro / Maternidad

Regla

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 18:34
S
susanrg
26/4/18 a las 18:56

Buenas tardes, me gustaría hacer una pregunta, en diciembre me dejé las antibaby para buscar al bebe por fin, pues total que, a partir de que me las dejé, mis reglas no han vuelto a ser las mismas, tiro poca cantidad, me dura unos 4 días, solo el primero tiro más y de repente ya no tanto, estoy muy preocupada, son 4 meses ya así, es normal?? A alguien más le pasa despues de dejarse las pastillas?? Espero sus respuestas por favor, gracias

Ver también

S
susanrg
26/4/18 a las 19:19

Espero que sea eso, porque son ya 4 meses igual 

J
jefry_7840021
18/7/18 a las 15:58
En respuesta a susanrg

Buenas tardes, me gustaría hacer una pregunta, en diciembre me dejé las antibaby para buscar al bebe por fin, pues total que, a partir de que me las dejé, mis reglas no han vuelto a ser las mismas, tiro poca cantidad, me dura unos 4 días, solo el primero tiro más y de repente ya no tanto, estoy muy preocupada, son 4 meses ya así, es normal?? A alguien más le pasa despues de dejarse las pastillas?? Espero sus respuestas por favor, gracias

Yo dejes las pastillas hace 2 años, cuando las tomaba era lo mas regular del planeta y siempre me duraba 4 días.. ahora me dura entre 4-5 y me baja alomejor un dia antes o un dia despues del días indicado... asique yo creo que es normal 

C
chen_1011074
18/7/18 a las 16:43

Yo en mi vida he tomado pastillas anticonceptivas y mi mensatruación (soy bastante regular y mis ciclos son de 30 a 33 días) es de 4 días siempre, el primero más abundante, el segundo medio/ligero, y los 2 últimos ligeros. Así que a mi me parece completamente normal. 

C
chen_1011074
18/7/18 a las 18:34

Me parece que mi respuesta no la has entendido bien.
La chica tomaba pastillas anticonceptivas, por lo que NO TENÍA MENSTRUACIÓN como tal sino el llamado "sangrado de deprivación". Al no haber ovulación (pues la inhiben las pastillas) no se produce la menstruación y el ciclo es, por decirlo de una forma simple, ficticio. 
Pregunta si, ahora que ya no las toma, es normal tener una mensatruación de 4 días, el primer día con sangrado más abundante y el resto más ligero.
No se han producido cambios con respecto a su periodo, por que NO TENÍA PERIODO (por tanto, no se puede comparar lo que había vivido anteriormente tomando las pastillas, con el momento actual donde ya no las toma). 
Yo simplemente le digo, ya que nunca he tomado anticonceptivas, que una menstruación de 4 días y con ese sangrado, es perfectamente normal. No tiene por qué alarmarse. 

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram