Te cuento.....
mira yo estoy como se suele decir por aqui ,igual k tu,mi ultima regla fue el 1 -5-09 y claro por esas fechas de este mes me debia de bajar pero el 6 y 7 de este mes tuve una regla?? tan extraña, era como tu dices marron oscura un poco rosadita y me duro solo eso dos dias no llego pero sin dolores ni nada cosa extraña por otra parte por k yo soy de las de mucho dolor y compresa exta ggrande con alas ,a tu pregunta de k pasa a mujeres embarazadas.......dicen k puede ser el sangrado de implantacion ,yo me lo he mirado en la calculadora de ovulacion junto con mis apuntes de cuando me baja,mis deberes,supuestas ovulaciones y me coincide todo ,esto lo puedes encontrar en www.serpadres.es es interesante,tienes kver cuando te bajo la ultima vez por k el supuesto sangrando por implantacion suele ser 10 0 12 dias creo despues de la fecundacion ,vamos del dia k lo hiciste y cuajo!!!ji,ji,ji,a veces dicen k tambien sules manchar el los dias k se supone k te va a bajar la regla y estas embarazada ,yo tuve un microaborto el febrero y vamos!!lo de regla ,aborto y sangrado lo se diferenciar vaya k los dolores de un aborto en caso espontaneo son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyfuer tes y mas si no sabes lo k te ocurre ,asi k lo mejor es k nos informemos de todo lo k le ocurre a nuestro cuerpo, si necesitas algo ya sabs donde estoy ,vale??besos y animo a seguir con la gran tarea de ser mamas por cierto me da miedo hacerme el test por si es k no ,o POR SI ES K SI!!!que fuerte!