Foro / Maternidad

Regla menos abundante de lo habitual... ayuda !!

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 14:20
A
amai_5519833
25/2/16 a las 12:39

Buenas... quería comentar por aqui mi temor a tener una falsa menstruación o haberme puesto mala ya que mi periodo este mes es bastante, bastante menos abundante de lo normal. Tengo 22 años, en cuanto a fecha está todo en orden, ha llegado cuando tenía que llegar. No es una regla escasa ojo, pero me esta bajando mucho menos. En cuanto a síntomas tengo los mismos que de costumbre, menos el dolor de pechos (que siempre tengo normalmente), y el "dolor infernal" del primer día era distinto. Me dolía bastante a nivel de la pelvis, pero no tanto como las otras veces (y es que me viene muy, muy fuerte normalmente), y bueno, el dolor era un tanto distinto. Por un momento lo asocié con gases porque me sentía inchada, pero se ve que no era por eso. Pensé que al día siguiente bajaría más, puesto que ya me pasó alguna que otra vez, pero hoy constato que no es así.
No se si podría tratarse de una falsa menstruación -espero que no- también pensé en que podría tener algo que ver con mi alimentación y/o mi falta de sueño/horario desastroso, llevo ambas cosas muy descontroladas.

Gracias de antemano por su atención y sus respuestas.

Ver también

L
lizeth_5498770
25/2/16 a las 14:20

Moni
Pues deberias ir al doc y salir de dudas, aveces las menstruaciones no son iguales tdas las veces o tenemos irregularidades, y los embarazos son distintos, yo hace poco sangre dias dias y poco no me habia pasado, pero estoy en espera de mi periodo. Estoy c nervios x qtengo otros sintomas, sueño hambre y aveces como nudo en la garganta tipo asco. Espero q resuelvas tu situacion y sea pasajero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir