Foro / Maternidad

¿regla muy escasa con anticonceptivas?

H
hodeia_8162168
18/6/15 a las 11:39

Buenas! Agradecería mucho la ayuda de cada una de vosotras,ya que estoy muy confusa... Verán, utilizo hace tres meses pastillas anticonceptivas,recetadas por mi ginecóloga.Los primeros dos meses mi cuerpo no se adaptaba por completo a ellas, y mi doctora me dijo que no me tomase las pastillas placebo hasta que dejara de sangrar.Efectivamente,este tercer mes no he sangrado y mi cuerpo se ha adaptado bastante bien a las pastillas por fin,sin efectos secundarios.Sin embargo,al principio del mes estuve tomando antibiótico.Me cuidé con preservativo durante el tratamiento y 5 días después de dejarlo.
Aquí empieza la duda... el día que me tomé la última pastilla de color ( al siguiente día empezaba con las placebo) sangré un poco al tener relaciones.Pensé que no tenía importancia y que sería que mi regla estaba ya rondando por ahí. Al siguiente día,tomé mi primera placebo y por la mañana,como siempre y por la noche tuve un escaso sangrado y me puse un tampax pensando que me iba a bajar la regla y el tampax salió manchado de sangre.Sin embargo, no volví a sangrar mas.Al día siguiente (ayer) por la tarde cuando me puse un tampón a ver que tal, y salió una mínima rallita de sangre.Hoy me he tomado la tercera placebo y ni rastro de regla aún.Siempre me tomo todas mis pastillas bien y en orden,nunca me he olvidado ni retrasado a tomas ninguna...
¿Es normal tener un regla tan escasa tomando anticonceptivas?¿Puede ser ese sangrado de implantación?
No tengo ningún síntoma,pero estoy asustada...
Siento mucho que hayáis tenido que leer esta retaíla... jejeje espero vuestra ayuda,un besito!!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir