Foro / Maternidad

regla muy extrañña diganme que puede pasar

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 13:37
A
an0N_917264299z
23/10/10 a las 19:27

hoy me levante bienn, me fui a duchar y despues de la ducha empezaron los dolores de la eso fue esta mañana y e manchado muy pokito y marron , pero cuando me e ido a limpiar hace rrato ai staba ya era de color rojo como con gotitas y mezclada con un flujo muy elastico,yo nunca la e tenido asi,no me termina de bajar correctamente por ahora,yo ovule entre el 7 y el 10 de este mes, asi que sangrado de implantacion no puede ser, pero es muy extraña los dolores a rratos van y vienen la tempe normal,me podeis decir q puede pasar?

Ver también

F
fany_5378376
23/10/10 a las 19:40

Me ha pasado alguna vez
la ultima este mes, el sabado empece a manchar por la mañana marron muy poquito pense que ya estaba en camino y que me vendria durante el dia.
pero no fue asi, durante el dia manchaba solo al limpiarme pero por otra parte me dolia la tripa con los tipicos dolores de regla
y a la mañana siguiente ahi estaba
espero equivocarme pero me temo que este mes tpc....

A
an0N_917264299z
23/10/10 a las 23:41


pero la cosita q me tiene inquieta es que sangre muyy clarita coomo rosita mezclado con un fluor pegajosillo y tanbien elastico

F
fany_5378376
24/10/10 a las 11:41
En respuesta a an0N_917264299z


pero la cosita q me tiene inquieta es que sangre muyy clarita coomo rosita mezclado con un fluor pegajosillo y tanbien elastico

Al final como ha ido la cosa?

Y
yanjun_5398568
24/10/10 a las 11:57

Parecido
en algo asi estoy yo, me hicieron una iad el 8 y el 20 me vino pero muy rara, soy de reglas largas y abundantes pero esta fue corta y rara, sangre un dia si otro tb y otro ya no y desde entonces sale algo marron y muyyyyyy poco, creo que seria de la estimulacion o pregesterona o algo asi supongo por que para la implantacion es muy tarde y abundante

A
an0N_917264299z
24/10/10 a las 13:37
En respuesta a fany_5378376

Al final como ha ido la cosa?

aqui esta ya
desde anoche alas 1 o asin,ai estaba abundante y muyy dolorosa, no e podido dormir apenas con los doloresy aun estoy con ellos el ibuprofeno no me hace nadaa, stoy fatal,y desanimada total cuando llegara el ansiado bebe el jueves tengo gine, pero no se q me dira o ara, hacer poco supongo pq todavia estare con la warry me dura una semana ains,estoy con metformina y ya me a bajado dos meses seguidos gracias a ella despues de casi 6 meses tomandola,pero pienso, que si e tenido regla a avido ovulacion pero no me puedo embarazar, si no e podido en estos dos meses lo que pienso es que no podre quedar nunca y ustedes como estais?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir