Foro / Maternidad

Regla o embarazo?

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 8:31
S
saihou_6389093
31/8/19 a las :54

Hola!

A finales de Junio fue la última vez que mantuve relaciones sexuales. Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año y las llevo al pie de la letra (siempre me las tomo a la hora o media hora antes, media hora después), por lo que no me preocupaba que, el que ahora es mi ex novio, terminara dentro de mi. 

Desde que tomo las pastillas soy muy regular peeero... En julio me bajó la regla el día esperado, en agosto el día esperado solo manche un poco y la regla me llegó al día siguiente y... Hoy tenía que haber llegado mi nueva regla y no hay ni rastro de ella, ni regla ni manchas marrones. NADA. Siento la tripa hinchada y pinchazos en el vientre.

¿Hay posibilidad de que sea embarazo o es que me va a venir la regla? Me asusta porque con las pastillas era muy regular.
pero repito, en junio fue mi última relación sexual y me ha bajado en julio y agosto.

Ver también

A
almike_18548341
31/8/19 a las 2:42

Si te ha bajado el período menstrual en los meses pasados y no hubo relaciones sexuales es imposible que estes embarazada amiga. Pero para q estés tranquila Hazte un test de embarazo. Salu2

F
fauzia_13067625
31/8/19 a las 8:31

Cuando tomas anticonceptivas no es que seas regular, es que tienes un ciclo falso provocado por las pastillas, de hecho no tienes regla sino sangrado por deprivacion. Si has sido regular con tus tomas, no has tenido olvidos, vómitos, diarreas, o has tomado algún medicamento que haya afectado en su efecto no hay embarazo. El sangrado por deprivacion puede verse alterado y llegar otro día diferente al que suele hacerlo, e incluso hay pastillas que hacen que no lo tengas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir