Foro / Maternidad

Regla o embarazo...

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 19:17
C
cielo_3000749
12/10/19 a las 6:16

Hola chicas ... leo mucho vuestros comentarios sobre las experiencias y las dudas que tenéis sobre este tema tan maravilloso que es el embarazo yo tengo muchas ganas de entrar a formar parte del ++++😍😍... así que les comento ....
 
Con mi pareja pues hemos decidido intentarlo... soy regular , no tomo pastillas , en fin que no nos cuidamos... este mes la regla se me ha adelantado 2 días y apenas he manchado casi nada el Tampax  que es lo que uso apenas tenía manchas 😮 vamos súper raro , me duelen los pechos como mucho y me siento sin ánimos vamos que no se que me pasa ... ustedes creen que puede ser un desajuste hormonal😣  o podría ser que estoy embarazada  😍... me encantaría saber vuestras opiniones ... me encanta este foro .... un abrazo y besos  para todas las mamis  y para las que deseamos serlo .. 😘😘😘😘😘

Ver también

F
fauzia_13067625
12/10/19 a las 9:02

Hazte un test. 

G
gamal_7978862
12/10/19 a las 19:17

Hola! Bienvenida a las preguntas de la fase buscando un embarazo... Son muchas y a veces si un poco tontas pero son muestras dudas y sobre todo se eres primeriza. Te comento un poco el tema, para lo veas algi más claro. Aunque parezca raro y seamos muy puntuales ahora los nervios y las ansias te van a jugar malas pasadas... Yo empezaría tomando acido folico ya, y me compraría unos tes de ovulacion, así añsabras exactamente cuando ovulas no valen ni las calculadoras de móvil y síntomas y yo se cuando ovulo... Solo unos test o eco te lo dirán al 100%. Ten relaciones cuando quieras... Los esperas duran entre 48h y 72h dentro del cuerpo femenino. Y solo hazte test de embarazo cuando tengas regraso... Yo personalmente no me los haría antes ya que puede ser un positivo que no llegue a enganchar y tenemos desilusiones.... Ojos que no ven corazón que no siente. Si no te haces test de ovulacion los tes de embazaro se deben hacer 20 días después de tu ultima relación de riesgo.... Espero a verte ayudado un poco en este tema Tann complejo que es el quedarnos embarazadas.... Suerte! Y sobre todo disfruta del momento es algo que une mucho a las parejas o yo lo viví así. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram