Foro / Maternidad

Regla o sangrado de implantación?

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 18:36
F
fodie_6511870
2/2/18 a las 17:59

Hola buenas! Resulta que con mi pareja tuvimos encuentros sexuales el pasado 28 de diciembre. No tuvimos penetración completa, solo la puntita y por 1 segundo porque me dolía bastante (soy virgen) y usamos condón, el nunca eyaculó. Estuve bastante preocupada hasta que me llegó la regla este 24 de Enero (siempre me llega enre el 22 y 24). La regla a mi me suele sangrar mucho (tengo ovarios poliquisticos), pero esta fue un poquito menos. Fue roja con coágulos y duró 5 - 6 días. Me preocupa que pueda ser sangrado de implantación al ser un poquito menos de lo normal (igual me daba para cubrir una toallita). El primer día me llegó una mancha y luego empezó a sangrar mucho, hasta que se fue cortando. Durante la regla y algunos días posteriores he tenido mas ganas de orinar, mucho sueño y hubo un día que tuve un pequeño mareo (no se si fue porque me levanté muy rapido o no).

Me gustaría que pudieran ayudarme con todo esto!

Ver también

S
santas_6468330
2/2/18 a las 18:36

El sangrado de implantación no se presenta con coágulos y dura máximo 3 días, y son gotas o un manchado muy muy leve que no llega a ensuciar las bragas apenas. LA regla no siempre es idéntica en todos los ciclos, además es imposible que estés embarazada si usaste condón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest