Foro / Maternidad

Regla rara a los 28 dias. puede ser implantacion?ayuda por favor

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 19:33
G
glory_8798960
8/4/14 a las 17:48

hola a todos, a ver si pdeis ayudarme.

el mes pasado me puse con la regla el 10 de marzo y este domingo 6 de abril me he puesto o eso creia yo, justo a los 28 dias. Parece muy regular pero yo puedo tenerla cada 28 que cada 34 21 dias....

Yo , siempre un dia antes de ponerme con la indeseable, me noto molestias y sobre todo como sensacion de "asco", pero eso no me lo note para este mes, de hecho ya pense que me iba a retrasar o pudiera estar embarazada cosa que por lo que veo esta descartada

el dia 6 cuando fui al baño se ve que no me limpie bien y cayo una gotita de pis en la taza del WC y al ir a secarla vi que era mi amiga la indeseable. Cogi la compresa y no la manche, ni durante el dia ni la noche y al dia siguiente por la tarde una mancha pequeña y vertical asi de color como vainilla mas oscurito, como marroncito claro y nada mas en todo el dia y hoy dia 8 he manchado un pelin pero nada de nada practicamente aunque a limpiarme una de las veces cuando fui al baño si manche algo mas pero poco y el resto de las veces nada.

tambien decir que llevo desde poco despues de la ovulacion con el pecho mas grande y un dolor de riñones para morirme. Ya el dolor no lo tengo pero si el pecho.

puede ser todo esto sintoma de embarazo o es que tengo una regla muyyy cortita este mes?

por favor, ayudarme estoy agobiadisima y no me quiero hacer un test para llevarme otro desengaño

Ver también

G
glory_8798960
8/4/14 a las 19:33

Me voy a volver loca
Muchas gracias por respinderme. Yo es que pensaba que la implantacion era unos 7 dias despues perk no se....

tuve mi pico fuerte de ovulacion un vierbes noche o sabado pq me hice el to clear blue el viernes a medio dia y estaba la segunda linea muy marcada y el domingo mas clarita. Hice deberes miercoles anterior x la manaña y sabado... es poco para quedarse aunque sea en la ovulacion?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir