Foro / Maternidad

Regla rara..

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 10:19
C
celso_8617903
15/5/18 a las 20:50

Hola chicas que tal soy nueva por aquí necesito algún consejo de alguna que haya pasado lo mismo que yo. Suelo tener reglas de 5 días siempre y sangro muxhisimo pero esta vez ha sido distinto, porque me dolió mucho los ovarios un día al otro nada no sentía dolor y al siguiente día me bajo y no manche casi nada. Total he manchado dos días y muy poca cantidad al 3 día dejé de manchar y solo muy de vez en cuando alguna gotita rosada y marrón oscura pero no sangre roja. Puede ser sangrado de implantación? Es que nunca me ha pasado esto. Y llevo un año intentando quedarme en estado. Gracias mil gracias por vuestra ayuda!!! 

Ver también

E
edur_9588239
15/5/18 a las 21:27

Hola! Ante la duda, sólo puedes saberlo con un test de embarazo, ya sea de orina o sangre.
Yo usaba el anillo anticonceptivo y tuve un sangrado raro que me duró dos días, pero muy poca cantidad y algo marrón... A la siguiente vez que me tocaba ponerme el anticonceptivo, no me vino la menstruación y resulta que había sido el famoso 'sangrado de implantación' y estaba ya de 12 semanas. Ahora estoy ya de 32.
Así que, ningún síntoma y sangrado son claros para saber si estás embarazada o no. Hazte el test.

C
celso_8617903
16/5/18 a las 10:19

Gracias x tu respuesta ojalá sea lo mismo que tu 😍

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir