Foro / Maternidad

"regla"y temperaturas aún altas???

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 22:38
H
hada_9150955
26/8/10 a las 12:09

pues el lunes empece a manchar pero nada muy poquito y luego se me ha ido cortando volviendo a manchar y eso pero la tempe no me ha bajado la sigo teniendo igual. No se si sera posible o esque las temperaturas no sirven para nada.... decirme vuestras opiniones ademas me tendria que aver venido el 27 y fue el 23...

Ver también

H
hada_9150955
26/8/10 a las 12:41

Esque no se que pensar
porque me tenia que haber bajado el 27 y siempre que no ha venido puntual ha sido retraso pero nunca se me ha adelantado... en fin que ya se sabra lo que tenga que ser sera...de todas formas me hare un test por si acaso y ya me quito la duda porque las tempes todavia siguen altas y dicen que si es regla baja....ya me cuentas tu también un beso

H
hada_9150955
26/8/10 a las 21:19


porfavor

D
danira_5677405
26/8/10 a las 22:54

Y por que no se hacen un test de embarazo pregunto

H
hada_9150955
27/8/10 a las 22:38

No se....
aún no me he hecho ningun test porq como he tenido manchado pues pienso que no hace falta pero también pienso que este manchado ha sido un tanto raro y ha sido sangre aunque también marron y claro muy poco abundante pero lo que me hace pensar también son las tempes que aún siguen altas..... y algunos sintomas mas pero sera que es mi sugestion me noto muy llena y con mucha calor y gases muchos gases alguien que me diga su opinion..ya se que nadie sabe lo que pasa pero me gusta relajarme leyendo vuestros comentarios gracias ante todo un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir