Foro / Maternidad

Reglas despues de un legrado. ¿posible embarazo?

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 14:42
C
casta_9564915
23/8/05 a las 12:51

chicas necesito vuestra ayuda.

Tengo una duda muy grande y es que creo que estoy con mi tercera regla despues de un legrado...pero es tan rara...Empezó con unas gotitas rosas...no os exagero sin os digo que fueron 4 gotas cada día desde el sabado por la noche. Anoche el rosa se transformó en marron, espeso, extraño...y en mayor cantidad. Además hay alguna mucosa, no se como describirlo.

Siento ser asi como grafica y tal pero es que de verdad que estoy preocupada y necesito vuestra ayuda. He pedido cita en el medico pero con esto de ser agosto me dan para el 12 de septiembre y que me esté tranquila...

El caso es que yo estaba convencida de que iba a estar embarazada. Me hice el test el sabado y salio negativo...pero desde hacia una semana tenia los mismos sintomas, incluso la ilusion (no se como explicaros pero estaba feliz, flotando, una energia inmensa y positiva salia de mi) de mi anterior embarazo. Me llevé un chasco tan grande....Pero claro la regla "regla" sin venir...y cuando ha aparecido ha sido de esta forma tan extraña.

¿Creeis que puede ser un embarazo? He leido que hay embarazos que al principio tienen como una regla; quiza el test salio negativo porque era demasiado pronto....¿Creeis que puede ser un nuevo embarazo perdido?...¿Creeis que simplemente tengo el cuerpo como una jota y ya no se ni lo que siento, además de tener una regla totalmente descontrolada?

Pantera, Peluche se que estais más o menos como yo..Espero que si alguien responde a este mensaje os sirva. Un besito!

Ver también

C
casta_9564915
23/8/05 a las 14:42

Gracias por contestar
de corazon...Se que solo me queda esperar e intentar estar tranquila pero es que siento que ya no me quedan fuerzas.

Pero...las mujeres somos muy fuertes...seguro que todas salimos adelante...

Gracias chicas y besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest