Foro / Maternidad

Reglas después del parto

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 21:22
J
jair_18854078
9/12/19 a las 11:16

Hola a todas, es la primera vez que estoy en este foro. Quería contaros que hace dos meses que di a luz por segunda vez, mi segunda cesárea, después d ela cuarentena empecé a tener relaciones pero siempre con preservativos y con todas las precauciones posibles. Dicho esto, después de los loquios, dos días después empecé a manchar durante unos 6 días, tipo regla, pero muy flojita, un poco cada día pero muy poco. Se me fue y hace dos días, justo 30 días después estoy vlviendo a manchar un poco cada día, y con dolor de regla fuerte.
Tengo entendido que las reglas después del parto suelen ser abundantes, y con m i primer embarazo fue así, pero puede ser que sean escasas como me está pasando? Porque he tenido mucho cuidado y precaucion en las relaciones. Puede que el cuerpo se esté regulando? A alguien le ha pasado? Estoy agobiada porque me dicen si estoy embarazada y se que es prácticamente imposible.
Por favor ayuda!!! Gracias!!! 

Ver también

S
santas_6468330
9/12/19 a las 11:51

El cuerpo nunca responde igual siempre, quizás ahora tus reglas sean escasas o sea que se está regulando. Cada cuerpo un mundo, yo di a luz hace 15 meses y aún no me ha venido 🤷🏻‍♀️

J
jair_18854078
9/12/19 a las 12:05
En respuesta a santas_6468330

El cuerpo nunca responde igual siempre, quizás ahora tus reglas sean escasas o sea que se está regulando. Cada cuerpo un mundo, yo di a luz hace 15 meses y aún no me ha venido 🤷🏻‍♀️

Bueno se me ha olvidado decir que no doy el pecho sino lactancia artificial

J
jair_18854078
9/12/19 a las 12:05

S
santas_6468330
9/12/19 a las 15:39
En respuesta a jair_18854078

Seguramente será regla, puede hacer cosas raras cuando vuelve después de un parto. Puede hasta venir un mes y dejar de venir al siguiente.

J
jair_18854078
9/12/19 a las 15:59

Seguramente será regla, puede hacer cosas raras cuando vuelve después de un parto. Puede hasta venir un mes y dejar de venir al siguiente.

Gracias!!

J
juliala
9/12/19 a las 20:23

Hola! te has cuidado de principio a fin en tus relaciones? 
Es cierto que todo se descontrola despues del parto, asi que si hiciste todo bien como dices, pues no deberias preocuparte de nada, todo estara bien Suerte!

J
jair_18854078
9/12/19 a las 21:22
En respuesta a juliala

Hola! te has cuidado de principio a fin en tus relaciones? 
Es cierto que todo se descontrola despues del parto, asi que si hiciste todo bien como dices, pues no deberias preocuparte de nada, todo estara bien Suerte!

A que te refieres con de principio a fin? Siempre con preservativo sin descuido ni ha habido penetraciin sin preservativo, si es a eso a lo que te refieres. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest