Foro / Maternidad

Reglas raras

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 19:47
T
tsetsa_7298807
4/9/10 a las 17:44


Hola a todas!!! soy nueva aqui, llevo tres meses intentando quedarme embarazada y mis reglas desde que deje las anticonceptivas (que son estos tres meses) han sido raras. La primera se me retraso una semana y empezo con flujo marron y manche un poco menos de lo habitual. La segunda me vino con un dia o dos de adelanto, pero casi no manche nada, y lo que mas era el flujo marron. Y este mes, me tocaba que viniera el dia 8 y el dia uno ya empece a manchar pero solo flujo marron y todavia no me ha venido y sigo igual. No se a que puede ser debido esto. Si sigo asi ire al medico a consultarlo pero me gustaria saber si hay alguien a quien le haya pasado esto.
Muchas gracias a todas de antemano y un besico.

Ver también

J
jone_8730073
4/9/10 a las 19:47


A mi me está pasando exactamente igual...si has leido las charlas que he publicado cuento un poco mi caso y es muy parecido lo único es que yo desde que dejé las pastillas hace 6 meses si que me han venido bastante normales aunque siempre con esos dias previos manchando marrón pero al final siempre me bajaba una regla normal aunque no abundante, pero este mes ha sido distinto y por eso mi preocupación.....
yo también tengo interés de saber por qué, ya que para mi es un problema no saber que dia exactamente empiezo la regla....pero bueno ..esperemos que no sea nada...un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook