Foro / Maternidad

Regresé a colgar mi +++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 18:22
E
eldy_9594047
11/10/06 a las 1:39

Hola, a todas, tenía tiempo de no entrarpero si las leía cuando podía, me había alejado ya que pensé que esto del bebé se estaba tornando en una obsesión por lo que me había despedido de ustedes si aún lo recuerdan, hace un año exactamente me diagnosticaron endometriosis grado III y fui operada , luego menopausia a causa de la lucrin, pasaron los tres meses y omifin + pregnyl durante 4 ciclos y nada de nada, histerosalpin... tubos permeables a la primera insuflación ,mi esposo con mas bichos de la cuenta y aun así nada de nada, metformina por 4 meses tampoco, me dieron de alta solo continuar tomandome las temperaturas,y no dejar la metformina que llevo tomándola 7 meses, relaciones programadas etc etc, el día viernes 6 octubre por la noche tuve un flujo color marrón café y luego rosado pálido,nunca me había pasado por lo que pensé que podría ser un sangrado de implantación, tuve nauseas al día siguiente era mi cumpleaños, dos días antes me hice un test en orina y -, para no ser más largo el cuento les digo que hoy 10 de octubre a un año exacto de ser operada de endo mi hermana me realiza un test en sangre y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+ no se imaginan la emoción, solo quería compartir con ustedes y darle ánimo a todas por que si se puede,no en el tiempo de nosotras sino en el de Dios , la otra semana tengo cita con mi gine y ahora tengo que continuar con la metformina todo el embarazo y utrogestan 3 por día hasta que me lo suspendan un beso y abrazo a todas ,miles de velitas con cariño Robin166.

Ver también

B
balma_5640612
11/10/06 a las 1:49

Muchisimas felicidades
Solo decirte felicidades y que disfrutes esta experiencia que vas a vivir, yo tengo endometriosis, 2 quistes en el ovario izquierdo y aun no me han operado pero busco embarazo, ¿tu te quedaste embarazada con quistes?, espero que nos cuentes como vas evolucionando, un besito y enhorabuena de verdad, me alegra escuchar estas noticias tan buenas de gente con endometriosis.un besito!!

A
an0N_705477099z
11/10/06 a las 1:54

Ole que siiii
Muxaaaaaaaaaas Felicidades , a ver si nos contagias... a ver que te toco la barriguita que da suerte...
Un besaxo y muxas muxas felicidades...

Y
yvonne_6497984
11/10/06 a las 2:33

Felicidades
yo tambien sufro de endo, y es cierto estoy segura que a todas nos va a llegar, solo que al tiempo de dios... felicidades..

C
cruz_8286161
11/10/06 a las 14:00

Felicidades!!!
muy esperanzador lo q escribes de tu caso,de verdad,yo tengo lo contrario a endo,q es endometrio con asherman o muyyy delgado y da igual de lata q la endo..asi q me pongo contenta por tiiiii....a cuidarse y besos
marisol

T
tayri_7968566
11/10/06 a las 17:03

Ahora si... biennnnnnn
a disfrutarlo!!!!! Muchas FELICIDADES!!!
y a cuidarse mucho.

A
an0N_826027599z
11/10/06 a las 17:46

Felicidades
eres todo un ejemplo para nosotras de lucha y fuerza, jope, yo quiero colgar tb mi ++++++ y seguro que lo conseguiré
besitos

G
gilma_8880262
11/10/06 a las 17:48

Enhorabuena
MUCHAS FELICIDADES Y ACUIDARTE,BESITOS


ROSA

Y
yifan_9005489
11/10/06 a las 18:22

Mil felicidades!!
Que Dios te bendiga a ti y a tu bebe!!!

Un abrazo y cuidate mucho,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook