Pues en resumen todo bien, excepto que durante los primeros 7 dias tuve a los niños con gastroenteritis y 40 de fiebre, en 7 dias 4 veces a urgencias.
Me paso una cosa curiosa con alex que no se si os habra pasado alguna vez. Cuando llegamos al apartamento, alex se puso todo feliz de ver columpios y piscina, enseguida se bajo solito a jugar y se hizo su pandilla en 2 minutos (la banda del moco)cuando le acoste, al cabo de una hora empezo a llorar, parecia dormido pero no paraba de llorar muy fuerte decia algo asi como "bebe", le dabamos agua pero nada, lloraba a gritos y al cogerle el brazos se tranquilizaba, pero al cabo de media hora de haberse dormido otra vez llorando a gritos (cosa que jamas ha hecho), asi estuvimos hasta las 5 de la mañana que le broto la fiebre, al final desciframos lo de "bebe",decia que veia a un bebé que estaba muy triste y lloraba, le preguntamos como se llamaba el bebé y dijo que Alex, y todo esto completamente dormido, como sonanbulo. cuando paso la gastroenteritis siguio soñando, habla muchisimo de noche, pero algo exagerado y a veces tiene pesadillas. No me gusta un pelo la verdad y mas que nada verle llorar de la manera que le oi ese dia, ah!! los dos siguientes la misma historia con el bebe que lloraba.
en la piscina genial, nada de miedo, haciendo "supersaltos" y ya bucea solito sin nada, mueve los brazso y piernas genial, solo le falta sacar la cabeza a respirar. La playa le hacia menos gracia, pero le echaba un par y saltaba las olas con su padre (su madre tiene alergia a la playa jajaja, yo he bajado 4 dias y porque me obligaron, no me gusta nada)
Hemos dejado el chupete sin nigun tipo de problema, sin explicaciones y sin nada de nada. Una noche mi marido le acosto sin chupe (se le olvido darselo) y no lo pidio, al siguiente lo mismo, asi que bye bye chupe, y lo del pañal genial, con el rollo de que va a ir al cole, se despertaba por la mañana y me pedia pis, el pañal seco, aun no se lo he quitado (el de noche) porque no me fio, pero esta noche me arriesgo ya del todo.
Somos uno mas en la familia, se llama Hamtaro y es muy pequeño y suave. Les regalaron a los niños una pareja de hamsters, pero una noche y despues de que el macho estuviera toda la noche dale que te pego, la hembra le pego un bocao ahí mismito y tuvimos que separarlos, mi marido curo al macho y nos quedamos con él, la hemnbra se la dimos a una amiga de Adri. Los niños estan encantados con el bicho.
en cuanto a Adri, pues se lo ha pasado genial, me he dado cuenta de que ya no es tan niño (9años) porque en la playa jugaba con el amigo a "contar tetas" y esta con la verguenza esa de las chicas y demas, jolin!! que rapido empieza.
Del capitulo trastadas vamos muy bien, esta muy tranquilo, en salou no me hizo ninguno, es mas, se las hacian a él, le pillaban por banda las niñas de su pandilla (de 3 y 5 años) y me lo maquillaban, ojos, labios, colorete, cuando lo veia mi marido le daban los siete males, pero ahi estaba el tan agusto tumbao en una cama con las niñas a su alrededor maquillandole y peinandole. Ha aprendido a montar en patinete y va a toda leche.
Y bueno, en una semana al cole los dos, el mayor muerto de ganas y el pequeño tambien, no se que se imaginara él que es el cole, pero creo que piensa que son columpios (lo de su cole le encantan) , esperemos que el segundo dia tambien me diga que quiere ir. Me da una pena espantosa, adri entro con 3 años y medio y este pobre es muy chiquitin, no cumple los 3 hasta finales de noviembre.
Pues nada chicas este es el resumen, espero no haberos aburrido.
un monton de besos
berta (adri+alex)