Foro / Maternidad

Regurgitacion y colicos bebe 4 meses

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 16:15
S
selica_6397092
25/10/06 a las 13:01

Hola, tengo un problema con mi hijo, resulta que desde la semana 3 hasta ahora ha tenido colicos, y regurgita un monton, la semana pasada lo lleve al medico porque hacia 4 meses y me dijo que le cambiara de leche que le diera una AR (antiregurgitacion) pues aun le ha ido peor porque tenia un monton de gases, diarreas y colicos más seguidos. El tema es que no para de regurgitar y claro me han dicho que puede tener problemas en el esófago, y no se que leche probar, seguro que alguien ha tenido el mismo problema, muchas gracias.

Ver también

C
clara_5811710
25/10/06 a las 16:15

Regurgitacion
Es frecuente que las leches AR le sienten algo peor porque son leches especiales, má densas de las normales...si ves que le va peor yo dejaria de darsela y volveria a la normal.Ya sabes, nada de moverle mucho despues d elas tomas y nada de tumbarle nada más comer, debe estar incorporadito unos 30 minutos tras comer y luego acostarle.
En cuanto al problema de esofago...si va ganando bien de peso yo no me preocuaria, mejorará con la edad; si gana muy poco o incluso pierde algo habria que hacerle una eco para descartar estenosis pilorica.No te agobies, hay niños más vomitones que otros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook