Foro / Maternidad

Rehacer la episiotomia (Punto de episiotomia infectado )

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 3:56
A
ametsa_1003265
31/1/19 a las 16:39

hola chicas estoy apunto de volverme loca hace 3 meses tuve ami bebe la episotomia que me hicieron siempre me dolio muchisimo tanto que a los 10 dias senti como un punto se abrio , fui al ginecologo y me dijo que todo lucia bien y que no tenia porque preocuparme y que era normal que me doliera asi fui a los 15 dias y se veia roja he inchada segun era normal lo deje aasi paso la curentena y mi esposo y yo queriamos estar juntos y el dolor fue insoportable nop pude fui al ginecologo y vio todo normal otra vez pero cuando toco la parte interna solte un grito fue cuando me dijo que un punto se revento y que se habia infectado me dijo que me quiere volver a hacer la episoitomia yo realmente no quiero y aqui no me quieren dar medicamento ni injecciones he preguntado en todos los lugares posibles yo nunca habia oido que le hicieran a alguien la episiotomia dos veces en EEUU las operaciones dejan mucho dinero y son muy costosas  y hable a  alguien en MExico y me dijo que alla no hacen eso a alguna le ha sucedido ? que hacen en sus paises para eso aqui todo se trata de dinero :/ Ayudaaaaa

Ver también

A
ares_8322194
1/2/19 a las 3:56

Si hay infección lo que tendría que hacer es darte antibioticos.
A mi se me salio un punto externo el mismo día que parí y el médico me mandó un talco cicatrizante y se cerró perfectamente. Pero no se como es la cosa con un punto de más de un mes.
Yo creo que por un punto solo no te hacen una episiotomia nueva, no tiene sentido. Lo que pasa es que si el tejido ya cicatrizó la única forma de que vuelva a unirse es vlviendo a lartimarlo, pero supongo que solamente se hace una herida en la parte del punto abierto, no van a hacerte una episio completa por un punto.

La episiotomía
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram