Foro / Maternidad

Reiki

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 22:12
N
naroba_9810819
12/10/06 a las 16:18

Hola chicas!

Quiero compartir con ustedes mi experiencia con el Reiki porque estoy convencida que me ha ayudado a sobreponerme más rápido de los negativos en los tratamientos y además me ayuda a equilibrar mis sentimientos y sobretodo que mi cabeza vaya más lento y pensar en positivo.
También me hago mucho en el vientre para que cuando mis embriones vayan se quieran anidar porque encuentren luz y paz ( capáz que los convenzo de que se queden!).-

bueno ...eso nada más...que la que pueda se lo haga porque está muy bueno y te da un poco de paz y tranquilidad para encarar y sobrellevarla bastante bien.

Ver también

F
favour_9405863
12/10/06 a las 16:28

Muy interesante...
Creo que tanto el reiki como el yoga ayudan mucho a calmar los ánimos...todavía no probé con el reiki, pero en cualquier momento empiezo.
De dónde sos?
Suerte!! María.

N
naroba_9810819
12/10/06 a las 17:06
En respuesta a favour_9405863

Muy interesante...
Creo que tanto el reiki como el yoga ayudan mucho a calmar los ánimos...todavía no probé con el reiki, pero en cualquier momento empiezo.
De dónde sos?
Suerte!! María.

Te llegó la respuesta?
Por las dudas te lo vuelo a escribir.

Yo soy de Uruguay, vivo en Montevideo.

Si podés comenzar con el Reiki hacelo porque te va a hacer bien.

El Reiki es energía y te ayuda a equilibrarte tanto en lo emocional como en lo físico.

Si necesitás saber un poco más en que consiste avisame!

Beso
María

F
favour_9405863
12/10/06 a las 17:26
En respuesta a naroba_9810819

Te llegó la respuesta?
Por las dudas te lo vuelo a escribir.

Yo soy de Uruguay, vivo en Montevideo.

Si podés comenzar con el Reiki hacelo porque te va a hacer bien.

El Reiki es energía y te ayuda a equilibrarte tanto en lo emocional como en lo físico.

Si necesitás saber un poco más en que consiste avisame!

Beso
María

Ya me parecía...
ahora me acuerdo, sos la que preguntaba sobre las clinicas en Argentina, y por cierto también te respondí en ese post.
Me parecía por tu forma de escribir q eras de esta zona..jajaj.
Voy a averiguar en Argentina algún lugar para empezar, mi problema es que soy muy inquieta y me cuesta mucho concentrarme, lo mismo me pasa con el yoga, al ratito ya me quiero ir a hacer otras cosas..estoy re-loca!
Pero bueno, con probar no se pierde nada no?
Beso y espero que si te decidís a cruzar el charco para hacer algún tratamiento tengas mucha suerte!
Un beso grande.
NO A LAS PAPELERAS!!! no te enojes, es un chiste...bueno medio en chiste medio en serio, pero con buena onda!

N
naroba_9810819
12/10/06 a las 18:29
En respuesta a favour_9405863

Ya me parecía...
ahora me acuerdo, sos la que preguntaba sobre las clinicas en Argentina, y por cierto también te respondí en ese post.
Me parecía por tu forma de escribir q eras de esta zona..jajaj.
Voy a averiguar en Argentina algún lugar para empezar, mi problema es que soy muy inquieta y me cuesta mucho concentrarme, lo mismo me pasa con el yoga, al ratito ya me quiero ir a hacer otras cosas..estoy re-loca!
Pero bueno, con probar no se pierde nada no?
Beso y espero que si te decidís a cruzar el charco para hacer algún tratamiento tengas mucha suerte!
Un beso grande.
NO A LAS PAPELERAS!!! no te enojes, es un chiste...bueno medio en chiste medio en serio, pero con buena onda!

Me parece...
que en lugar de Argentina me voy para Chile....porque con ésto de las papeleras capáz que se la agarran conmigo jaja!! Qué plomos con todo ésto...espero que se solucione pronto!

Sabés que después que vi tu post volví a reever el tema clínica que ya estaba encaminada para Halitus porque acá hay un doctor que con el cual yo me realicé varias Ias con él y que las Fiv las hacía en Cegyr.

Qué es lo que te vas a hacer ahí? Con que doctor puedo hablar? Mandé un mail pero tardan en contestar!!

En cuanto al Reiki a mi me pasa lo mismo con yoga y pilates....no me llegan porque no logro concentrarme. La diferencia con Reiki es que vos no necesitás concentrarte...que si lo hacés es mejor...pero la energía igual te llega y solo tenés que estar en la camilla con música Reiki bien tranqui....

Beso
María

F
favour_9405863
12/10/06 a las 22:12
En respuesta a naroba_9810819

Me parece...
que en lugar de Argentina me voy para Chile....porque con ésto de las papeleras capáz que se la agarran conmigo jaja!! Qué plomos con todo ésto...espero que se solucione pronto!

Sabés que después que vi tu post volví a reever el tema clínica que ya estaba encaminada para Halitus porque acá hay un doctor que con el cual yo me realicé varias Ias con él y que las Fiv las hacía en Cegyr.

Qué es lo que te vas a hacer ahí? Con que doctor puedo hablar? Mandé un mail pero tardan en contestar!!

En cuanto al Reiki a mi me pasa lo mismo con yoga y pilates....no me llegan porque no logro concentrarme. La diferencia con Reiki es que vos no necesitás concentrarte...que si lo hacés es mejor...pero la energía igual te llega y solo tenés que estar en la camilla con música Reiki bien tranqui....

Beso
María

Te cuento
A mi me atiende una médica particular que hace algunos trabajos para el Cegyr (me la recomendó un familiar)y por eso considero que su visión es un poco más objetiva, es decir no es que pertenece al establecimiento, sino que tiene libertad para hacer las cosas, y en un charla informal me comentó que en su ambiente se habla pestes de Halitus y muy bien del Cegyr y Procrearte. No conozco a los médicos, pero si querés le puedo pedir que me recomiende a alguno para tu caso (si querés mandame un privado y me contás).
Nosotros tenemos Infertilidad de Origen Desconocido, así que me recomendó hacer dos intentos más con IA.
Bueno, cualquier cosa seguimos hablando por privado si?!
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest