Foro / Maternidad

Reivindico a mi "cabesón"

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 15:05
A
an0N_564805499z
9/6/04 a las 15:29

Chicas, quiero romper una lanza a favor de mi maridito, uno de los famosos cabesones de este foro, que no quiere tener un bebito, aunque me estoy esforzando a tope para convencerlo....

Escribo este post a raíz del de Maricori (Coral), que hoy está tristona porque su marido tampoco quiere rorito. Quizá sea una tontería decir esto, pero como todo en la vida, quien no vive una experiencia x, es muy difícil que la pueda entender. Hay quien piensa que es mejor dejar a un hombre que no quiere ser padre, pero yo, y hablo solo por mi caso, lo veo mucho más complejo, y creo que no podemos generalizar, ni juzgar a la ligera casos que no conocemos.

Reconozco que esto de juzgar y sacar conclusiones es muy tentador, y la que esté libre de hacerlo que tire la primera piedra (podría empezar yo misma, por supuesto).

Cuando escribí mi primer post, desesperaíta como estaba, encontré un apoyo y un cariño, que jamás hubiera imaginado que iba a lograr en Internet . Hoy, la cosa continúa exactamente igual, o mejor, y no puedo pasar sin darme una vuelta por el forito y ver como están todas las niñas, las que conozco más y las que no conozco.


Solo quiero decir, que sigo con mi marido, con quien llevo casi 6 años, porque es el hombre de mi vida, le adoro con todo mi cuerpo y mi corazón, y aunque con dulzura me meto con él, debo decir que es un peaaaaazo hombre de 60 años, con 2 hijos mayores (la mayor vive en EEUU y hace años que no la ve, por la mala influencia de su exmujer), que a los 35 años le diagnosticaron una enfermedad terminal llamada miastenia gravis (uffff, otro día les cuento este rollo), y que ahora hace 2 años fue operado de un cáncer de pulmón.

Mi muchachote, guapísimo él, con todo esto en contra, aún ha tenido fuerzas para embarcarse en una relación con una mujer 30 años más joven (25, tenía yo cuando empezamos), casarse con ella, vender su piso para comprar otro para nosotros, y luchar para intentar aceptar una nueva paternidad.

Chicas, perdonen el rollo, las quiero a todas un montón, pero por amor y lealtad a mi chavalote, no podía dejar pasar ni un minuto en que, alguna, sin mala intención y procurando ayudarme a mi o a cualquier otra chica, piense que nuestros maridos no merecen todo nuestro amor y admiración.

Ahí queda. Uisssssss, me quedo tranquilitaaaaaa. Sé que todas (las pocas que hayan logrado llegar hasta aquí, pueden entender perfectamente lo que siento, porque el amor, y la amistad (sobretodo entre mujeres, je, je), son las 2 cosas más bonitas de la vida.....

Besos para toditaaaaassss

Petitpois

Ver también

A
an0N_980633799z
9/6/04 a las 15:33

Te apoyo en todo completamente....
y he llegado hasta el final del post

besitos

Viki

A
ausra_5989568
9/6/04 a las 15:41

Olé por ti!!!
Muy bien dicho!!! Hay que apoyar en todo a nuestros chicos, y también tenemos que hacer un gran esfuerzo por entenderles, que son muy distintos a nosotras, pero "vive la difference"
como dicen los franceses!

Pero una cosita... yo pensaba que te lo tenías ya medio cameladito, no?

Aún así, tal como eres tu, lo que le quieres, y el cariño y amor que demuestras por él, estoy segura de que lo puedes dar por hecho... aunque tarde un poquito.

Y olé también por tu hombre, que eso que hizo el no lo hacen todos!!!

Menuda pareja debéis ser! Me encantaría conoceros personalmente!

Un abrazo muy fuerte, guapa!

Krizzy

B
beth_5530574
9/6/04 a las 16:05

Niñaaaaaaaaa
claro q si, q tu cabeson seguro q es un hombre estupendo!!!
Besitos
Aran

P
prisca_5938435
9/6/04 a las 16:09

No me extraña
que lo adores con todo tu corazon y tu cuerpo debes tener un corazon enorrrrrrmeeeeeee, se nota por tu forma de expresarte que tienes amor para dar y tomar, con lo sensiblera que estoy hoy,(mañana me bajara la ......) vamos que se me han saltado las lágrimas....
tienes razon en todo lo que dices, estoy contigo, aunque no logre convencer a mi chico de ser padre, lo quiero con locura y el a mi tambien, y la tonteria que he dicho antes de pensar en dejarlo lo digo con la boca pequeña, creo que hoy por hoy no podria estar sin el.

A
an0N_564805499z
9/6/04 a las 16:22
En respuesta a prisca_5938435

No me extraña
que lo adores con todo tu corazon y tu cuerpo debes tener un corazon enorrrrrrmeeeeeee, se nota por tu forma de expresarte que tienes amor para dar y tomar, con lo sensiblera que estoy hoy,(mañana me bajara la ......) vamos que se me han saltado las lágrimas....
tienes razon en todo lo que dices, estoy contigo, aunque no logre convencer a mi chico de ser padre, lo quiero con locura y el a mi tambien, y la tonteria que he dicho antes de pensar en dejarlo lo digo con la boca pequeña, creo que hoy por hoy no podria estar sin el.

Esa es mi niña!!!
Y verás como con paciencia (sé que la estás teniendo....) él al final va a aceptarlo, aunque solo sea por verte feliz. Y luego, una vez tengas la panzita enorme, se va a derretir, y ti te va a parecer que has cambiado de hombre, que este no era el de antes...ja, ja, ja

Yo a veces también me deprimo. Hace un par de años tuvimos una crisis que ni te cuento... por el temita éste, está claro...pero pienso que con muuuuuucho amor, como el que os tenéis, lo vas a lograr. Como dice Marta, cada una sabe el punto flaco de su chico, no creo que haya recetas mágicas (ojaláaaa!!!) Pero siendo firmes en la decisión y con mano izquierda, chica yo creo que se hacen maravillasssss....

Yo espero poder unirme al club de las practicantes a finales de verano!!!, a ver si pasamos juntitas de club, no te parece, Coral???

Besitos

Petitpois

P
prisca_5938435
9/6/04 a las 16:37
En respuesta a an0N_564805499z

Esa es mi niña!!!
Y verás como con paciencia (sé que la estás teniendo....) él al final va a aceptarlo, aunque solo sea por verte feliz. Y luego, una vez tengas la panzita enorme, se va a derretir, y ti te va a parecer que has cambiado de hombre, que este no era el de antes...ja, ja, ja

Yo a veces también me deprimo. Hace un par de años tuvimos una crisis que ni te cuento... por el temita éste, está claro...pero pienso que con muuuuuucho amor, como el que os tenéis, lo vas a lograr. Como dice Marta, cada una sabe el punto flaco de su chico, no creo que haya recetas mágicas (ojaláaaa!!!) Pero siendo firmes en la decisión y con mano izquierda, chica yo creo que se hacen maravillasssss....

Yo espero poder unirme al club de las practicantes a finales de verano!!!, a ver si pasamos juntitas de club, no te parece, Coral???

Besitos

Petitpois

Siiiiii
para finales de verano tenemos que entrar al club de las practicantes muchaaaaassss niñas, imagino ya cuando empecemos a practicar,,, dando animos a las que les venga, la incertidumbre de si este mes será o no, los síntomas fantasmas solo por las ansias de que sea positivo, en fin, practicando a todas horas (je je) bueno y ya cuando empecemos con los positivos... no me lo quiero ni imaginar que alegria, ahora estoy en plan positiva total pq creo que asi se consigue lo que se propone, de otra forma, con pesimismo no voy a lograr mas que estar quemada con todo el mundo y eso no se lo merece nadie.

A
an0N_564805499z
11/6/04 a las 11:51

Chicas, lo subo para daros las gracias...
...y es que una es una sentimental....

Besitooooooosss

Petitpois

L
luyao_9068175
11/6/04 a las 15:05

Te iba a decir muchas cosas,
pero al final sólo ésto:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest