Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

rejun o clomifeno

M
maruan_773776
16/1/18 a las :22

Buenas noches a todas, he estado leyendo sus opiniones y inquietudes de la clomifeno.
este tratamiendo mi doc me lo asigno el mes noviembre en el dia 28, 5 dias despues del inicio de mi perio... hoy es el dia que no veo la mensual y estoy preocupada, tengo mas o menos 23 dias de retraso... me hice una prueba digital y me dio resultado negativo y siento todo el tiempo como si me va a llegar la mensual, mas flujo de lo habitual todo los dias entre transparente y blanco pero siempre elastic, mi navidad el estomago me la hizo porque me dio mucho dolor estomacal y indigestion, a fin del mes de dic me han dado naucia, dolor de cabesa y casi todo el tiempo mareada, he vomitado dos veces en la mañana, ahora mismo no me siento mas que llena y con sintomas del perio y el estomago inflamado, pero ni me duelen los senos y tampoco he tenido mas naucias y mareos... tambien estuve de viaje y lei que el cambio de horario causa retraso... estoy muy confundida alguien puede decirme algo al respecto.
Gracias.

Mostrar más

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram