Hola buenas después de tres fiv me quede embarazada y cuando estaba de 12 semanas le vieron a mi bb una malformación la pared abdominal había cerrado mal y el hígado se había quedado fuera. Me dijeron de hacerme una biopsia en la placenta para ver q no tuviera más problemas y la tenia para el día 13 de marzo, pero el día 6 me encontré rara y tuve un poco de perdida así q me fui de urgencias y me dijeron que se le había parado el corazoncito a mi bb a las 12 semanas justo seguramente de q me viera mi gine. Me dijeron de hacerme la prueba para tener información de lo q podía haber pasado y q me provocarían el aborto para poder analizar mejor haber si así tenían más información. Así q desde el día 7 hasta el día 8 estuvieron torturandome con unas pastillas vía vaginal y después de 24h una sonda forzando el cuello del útero a abrirse pasadas unas 30h me pusieron peso en la sonda para obligar y entonces empece el día 8 a las 21:30h con terribles dolores hasta q espulse la sonda y a los 15min más o menos a mi bb. Fue horrible pero me alegro después de toda la tortura porq así pude ver a mi bb y ver q estaba mal también tenia los intestinos en esa bolsita fuera de su cuerpocito. Y así podrán estudiar todo para en cuanto me recupere empezar otra vez con las fiv. Esto es muy duro pero cuanto antes empiece con la vida normal antes me recuperaré aunq jamás olvidaré a mi angelito.
mi pregunta es después de todo esto cuando puedo empezar a tener relaciones. Y no puedo embarazarme ya que no tengo trompas.
muchas gracias 😚