Foro / Maternidad

Relacion sexual

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 9:12
Y
yamna_6422430
20/1/17 a las 8:45

Hola
pues tengo unas incognitas ...les comento.
Tuve relaciones con mi novio sin proteccion en la noche  y pues en la mañana.. En esos dos momentos que estuvimoa llegaba dentro de mi ... Ese mismo dia yo compre la postaday, pero tenia miedo de que depronto una no me sirviera entonces compre dos cajas y pues la primera caja me la tome ese mismo dia y la segunda el dia siguiente . en estos momentos tengo un problema cuando orino me duele la zona y llego a punto de que no puedo soltar todo la orina y me duele a lo ultimo es como si tuviera un peso para expulsar la orina tambien estoy en dias de que me va llegar y pues aveces me limpio y me sale cuabulos de sangre es normal que tenga eso o cuantos dias dura esos efectos .... Y pues no se si estoy embarazada o que tenga una enfermedad pues quiero su opinion

Ver también

L
loida_6441729
20/1/17 a las 9:12

Lo que describes es una infección de orina de las gordas. Vete al médico cuanto antes. 
Respecto a las post-day, son un método pqra emergencias, no es anticonceptivo para usar regularmente porque son una bomba de hormonas que de tomarlas repetidas veces puede causarte mucho mal, incluso infertilidad según lei una vez. Dile a tu novio que se ponga un condón, porque ademas de protegerte de embarazos, teprotegera también de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir