Foro / Maternidad

Relación sin protección

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 5:08
Y
yarely_6344457
25/6/17 a las 15:03

Bueno lo qué pasa es que el 1 de Junio tuve relaciones sin protección pero ese día me tome la pastilla de emergencia y me bajo, a los dos dias de que me terminó de bajar volví a tener relaciones sin protección pero el no eyaculo adentro, ha pasado una semana de eso y hoy sangre una muy pequeña cantidad de sangre, quiero creer que es por la pastilla pero no se ¿puedo estar embarazada?

Ver también

A
araitz_8719662
25/6/17 a las 15:24
En respuesta a yarely_6344457

Bueno lo qué pasa es que el 1 de Junio tuve relaciones sin protección pero ese día me tome la pastilla de emergencia y me bajo, a los dos dias de que me terminó de bajar volví a tener relaciones sin protección pero el no eyaculo adentro, ha pasado una semana de eso y hoy sangre una muy pequeña cantidad de sangre, quiero creer que es por la pastilla pero no se ¿puedo estar embarazada?

pues te sere sincero.. ya valistes tocara estar mas preparada , mejor era la inyeccion y cogias durante 1 año sin estar con el miedo de gestar  suerte y al pata que te da por las nachitas  

Y
yarely_6344457
26/6/17 a las 5:08

Me tome la pastilla porque en esa relación si se vino adentro y era necesaria, y en la segunda relación después de que me bajara, usamos protección pero se rompió, más no se vino 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram