Foro / Maternidad

Relaciones 15 dias después de mi regla en mi periodo de ovulación

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 15:58
M
mir_5410093
20/11/17 a las 15:46

Tube relaciones 15 dias despues de que me acabara la regla. En mi momento de ovulción y con preservativo.
Pero cuando mi pareja se saco el preservativo para atarlo nos dimos cuenta que estaba pinchado en varios sitios. Y teni algo de esperma el preservativo pero muy poco.
Ninguno de los dos queremos ser aún padres.

Es posible que los espermas atrabesaran esos ajugeros y acabaran dentro mia?

Y es posible que me pueda quedar embarazada después de que los espermas atrabesaras en preservativo?

Aún no puedo hacerme el test de embarazo porque aun es todo muy reciente y no tengo retraso.

Que opinais??

Ver también

S
suren_6443800
20/11/17 a las 15:58
En respuesta a mir_5410093

Tube relaciones 15 dias despues de que me acabara la regla. En mi momento de ovulción y con preservativo.
Pero cuando mi pareja se saco el preservativo para atarlo nos dimos cuenta que estaba pinchado en varios sitios. Y teni algo de esperma el preservativo pero muy poco.
Ninguno de los dos queremos ser aún padres.

Es posible que los espermas atrabesaran esos ajugeros y acabaran dentro mia?

Y es posible que me pueda quedar embarazada después de que los espermas atrabesaras en preservativo?

Aún no puedo hacerme el test de embarazo porque aun es todo muy reciente y no tengo retraso.

Que opinais??

mujer si el preservativo estaba pinchado ya no protege. No sabria decirte. Deberas esperar si no te baja y hacerte un test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook